¡Yo no creo en los hombres en la recta final!

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

La telenovela Yo no creo en los hombres está en la recta final, sólo faltan tres semanas para que termine este melodrama, por lo que me di a la tarea de realizar algunas entrevistas con su elenco, a si como su productora Giselle González y descubrí varias sorpresas.

Acudí a la locación que tienen en Coyoacán, que pertenece a la casa donde vive la malvada Úrsula interpretada por Rosa María Bianchi con quién tuve la oportunidad de platicar.

  

Rosa María Bianchi me comentó que “la vida da sorpresas”, y que el personaje de Úrsula no estaba contemplado para ella, en un principio ella realizaría a Josefa, que al final terminó haciendo magistralmente Azela Robinson.

EXCLUSIVA: Úrsula no se siente responsable de la muerte de Maleny ¡Checa este video exclusivo!

Entre una y otra entrevista pude ver cómo montaban las escenas, pude ver cómo trabajan los actores, y derraman disciplina. Erick Morales es el director, él les trazaba el recorrido, los movimientos, hacían coreografías y escucha la entonación de los diálogos.

Todos con los guiones aprendidos, todos con esa complicidad, que con sólo mirarse saben que existe una retroalimentación.

EXCLUSIVA: Daniel asegura que María Dolores debe estar en la cárcel ¡Impactante!

Así llegó el turno de hablar de Flavio Medina, le dije que me asombraba su manera de reír y de llorar. Él me dijo que todo tiene que ver con entender la psicología del personaje. Flavio Medina a pesar de su juventud ha logrado ser un actor de respeto por su compromiso con su profesión.

 

Flavio es hoy por hoy el villano preferido de los productores y del público. La gama de tonos que alcanza es fabulosa, Flavio sabe que está en uno de sus mejores momentos, conserva su sencillez y buena actitud.

 

DETRÁS DE CÁMARAS: Así se vivió la muerte de Maleny ¡No te lo pierdas!

 

Alejandro Camacho quien también engalana este elenco, me comentó que uno de los aciertos de esta producción fue la elección del elenco, un casting que abarcó actores de teatro, televisión y hasta cantantes, como es el caso de Cecilia Toussaint quién estaba dedicada desde hace más de dos décadas a la música y en esta ocasión regresó al melodrama, para demostrar que “lo que bien se aprende no se olvida”.

Esta es una gran producción encabezada por una mujer llamada Giselle González que lo mismo cuida edición, que asiste dirección, que resuelve cualquier reto en producción.

Esta telenovela protagonizada por Adriana Louvier y Gabriel Soto está por llegar a su fin. Será el próximo domingo 15 de febrero cuando termine esta historia, que siempre nos deja más interesados, siempre en punto climático.

 Yo les recomiendo que no se la pierdan a las 6:15 de la tarde, así como estén atentos a las entrevistas que les hice a cada uno de los actores y que pasarán al aire en los próximos días en los distintos espacios informativos.

Recuerden que podemos estar en contacto a través de Twitter @ricardojescobar. Espero sus comentarios.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s