Juventud de altura: Fabiola Guajardo

Dioni gonzalez

Por: Dioni González

Mucho hemos hablado y escrito de la excelencia de Yo no creo en los hombres, del equipo de producción en todos sus rubros y del gran elenco que reunió Giselle González, pero poco hemos comentado sobre la extraordinaria labor del elenco juvenil, de esos actores que se están abriendo camino y que en esta telenovela han estado al pie del cañón, absorbiendo de los grandes que tienen al lado y de la manera en la que lograron llegar y mantener el nivel que requiere una realización de este tamaño.

Y creo que hay que reconocer a Fabiola Guajardo, el trabajo que dio en cada escena. Estoy segura de que estamos hablando de una actriz que a partir de este momento ya tiene en su futuro títulos protagónicos y hasta de primera actriz.

Con Isela Ramos hizo a una persona tan compleja y difícil de interpretar que, por supuesto, vale la pena reconocer lo que hizo. El sufrimiento que transmitió, esa ternura de alguien con una soledad tremenda que desde pequeña se sintió criada sólo para cumplir una venganza por la que pensaba era su mamá. Isela, a quien tenías que odiar por meterse en un matrimonio supuestamente perfecto, herir a buenas personas y a quien se le pusiera enfrente, pero era tanta la necesidad de cariño y amor que tenía que nunca se pudo convertir en ese mujer fría y superficial que cumplía con las órdenes de la mente maligna de Josefa.

HAZ CLIC AQUÍ y checa el capítulo donde Josefa avienta a Isela desde el balcón de la vecindad

Con qué calidad lo hiciste Fabiola, déjame felicitarte, porque sé perfectamente que llegaste con el nervio lógico de enfrentarte en tus primeras escenas a la violencia de un personaje como el de Azela Robinson que, de entrada, así en las grabaciones de inicio te golpeaba, jalaba el pelo, incluso te mordía. Por otro lado, a la seducción de un hombre interpretado por Alejandro Camacho, nombres, personas y personajes que imponen. Sé también que dijiste:  “sin miedo yo le entro, yo aguanto”.

Y el resultado de todo eso y mucho más: la proyección en pantalla de una actuación de altísimo nivel, que estuvo al tú por tú con cada uno de los primeros actores que tuvo al lado en momento de drama y tragedia absoluta.

No es su primer telenovela, inició en Esperanza del corazón y Por ella soy Eva, subieron sus compromisos actorales en Corona de lágrimas y De que te quiero, te quiero. Y ahora, contundente en Yo no creo en los hombres está, según mi punto de vista, el gran despunte, una producción de la que se lleva grandes ganancias, como clases personales en campo de trabajo con histriones de la talla de Azela Robinson y la dirección de uno de los mejores: Eric Morales, un éxito de la televisión y muchas tablas. Y nosotros, como público, la ganancia de vivir intensamente, conmovernos y emocionarnos con Isela, gracias a Fabiola.

Como siempre, es un gusto que compartan estas letras cada semana conmigo, les dejo mi Twitter: @Dioni_Gonzalez y los invito a que no se pierdan Yo no creo en los hombres, que está presentando intensos capítulos en su recta final.

HAZ CLIC AQUÍ y checa las FOTOS detrás de cámaras de Isela

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: https://vine.co/TelevisaTVmx

2 pensamientos en “Juventud de altura: Fabiola Guajardo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s