¡Juan Gabriel sorprende con nuevo disco!

Víctor Tolosa

Por: Víctor Manuel Tolosa.

Le juro, que yo me imaginaba que el Divo de Juárez ya se había olvidado de los estudios de grabación que ya no haría ningún disco pero ¡Oh Sorpresa! Que nos ha dado con su nueva producción ‘Los Dúo’.

Por supuesto que Juan Gabriel es muy selectivo en escoger a las personas con las cuales quiere trabajar, porque estoy seguro que todo mundo levantaría la mano para participar con el cantante, pues, ¿quién no quisiera hacer un dueto con el cantautor? El caso es que el divo seleccionó muy bien a los que participarían en el disco: ‘Dúo. Ya tuvimos la oportunidad de tener una probadita con la salida del tema: ‘Querida’ alternando con el colombiano Juanes, que por cierto se escucha de maravilla.

Ahora ya sacó otro más con Espinoza Paz, el que pisó el cielo y de repente se cayó quedándose en el olvido, hasta ahora que Juan Gabriel lo rescata y lo pone a cantar: ‘Siempre en mi Mente’.

Diferente y único, es la manera que tiene Juan Gabriel, es lo que lo distingue siempre al presentarnos sus productos.

Sabe porque estoy contándole de este disco, por la simple y sencilla razón de que esto es algo histórico, pues en el cantante tiene un gran poder de convocatoria y logro reunir a muchos cantantes de diferentes géneros y muy queridos por todos nosotros, ya que los temas del Divo son únicos y gozan de gran éxito y todos, absolutamente todos los pueden interpretar.

ENTÉRATE: ¿Quieres saber más del mundo del entretenimiento?… ¡Descúbrelo AQUÍ!

Y cómo no rendir honores a este personaje de la música a través de estas letras, si ha hecho que nosotros vivamos muchos momentos felices con sus canciones.

Le decía que será un álbum histórico porque en este disco también participan: David Bisbal, Laura Pausini, Natalia Jiménez, Joy del dueto: Jessy & Joy, Luis Fonsi, ¡Vaya! el Divo hizo una mescolanza de lo mejor de América Latina.

Pero aquí no termina todo, Juan Gabriel también incluyó a figuras consagradas en el mundo de la música como: Isabel Pantoja quien ahora cumple una condena por lavado de dinero y nuestro querido Marco Antonio Solís, y por si fuera poco, una de nuestras grandes estrellas y voces de la música ranchera, Don Vicente Fernández, quien grabó junto al divo su tema predilecto: ‘La Diferencia’ y les quedó: excelente, imagínese la voz de dos profesionales y muy queridos en toda América, reunidos por primera vez, callando los rumores de que se odiaban y que no se podían ver ni en pintura.

Juan Gabriel lo hace de nuevo y lo hace en grande y con los grandes.

Nos leemos el próximo miércoles y nos escuchamos diariamente en: http://www.onceonceradio.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s