Fin de semana intenso: Yo no creo en los hombres

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Una telenovela tan apasionante e intensa como Yo no creo en los hombres no podría terminar de otra manera. Nos espera un fin de semana muy bueno. Capítulo de viernes, el sábado un especial y el domingo el gran final de dos horas, acompañado de un espectacular web show vía television.televisa.com que aprovecho para compartirles que mi compañero Ricardo Escobar y su servidora tendremos el honor de fungir como conductores y anfitriones. Estaremos con elenco y todo el equipo transmitiendo y compartiendo los últimos 120 minutos de la historia.

Les cuento que todavía hoy siguen trabajando, grabaciones a todo galope para dar continuidad a la excelencia que nos regalaron desde el principio. Es lógico, deducir que hay cansancio entre todos los que laboran ahí, pero también se ve y se siente que ellos no lo notan con la magnitud real, porque la adrenalina y  emoción que corre por cada uno es mayor. Aun dudo que después del domingo duerman horas y horas seguidas, además con la satisfacción de haber logrado un proyecto que consiguió no sólo éxito, sino también reconocimiento. No se da mucho que los llamados críticos y las grandes audiencias comulguen, con esta serie su sucedió.

SITIO OFICIAL: Entra al sitio oficial de Yo no creo en los hombres y disfruta del material exclusivo de esta historia.

Recuerdo el ambiente en foro cuando apenas iniciaban había como lo dijo mi querido Gabriel Soto tantas ganas de comerse al mundo, de entregarlo todo, que finalmente lo lograron. Giselle González mis respetos, que manera de conjuntar un equipo, de darle su lugar a cada uno de los elementos, junto con el director Eric Morales explotar al máximo y todavía más las capacidades de cada uno de los histriones. El realce de las imágenes. Con un elenco de personalidades fuertes, nombres reconocidos, que simplemente con darle a cada uno el lugar y respeto que les corresponde, nunca hubo líos como en ocasiones se dan.

Aida Guajardo una pluma que trabajó con el tiempo en el cuello, tensión y presión que no dejó cabo suelto.

ENTÉRATE: Esto podrás disfrutar en el gran final de Yo no creo en los hombres. 

En este mismo espacio les compartí que en septiembre comenzaba una historia que por lo que veía iba a ser una buena telenovela, por fortuna no me equivoqué. Felicidades a todos y cada uno de los que siguen armando este cúmulo de emociones que transmiten en pantalla. Un trabajo de alfombra roja y caravana Yo no creo en los hombres.

Y mi especial aprecio a quienes tengo el privilegio de ofrecer y contar con su estima de modo personal como Gabriel Soto, Adriana Louvier, Flavio Medina, Azela Robinson y la misma Giselle González, con quienes además comparto emociones alternas por la pasión de esta producción.

Como siempre un gusto escribir en este espacio y compartir. Les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s