Web show del Final Yo no creo en los hombres

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar

Les escribo desde la redacción de Televisa Espectáculos, muy desvelado, pero muy contento… Tuve el privilegio de conducir el web show del final de Yo no creo en los hombres al lado de mi compañera Dioni González para Televisa.com.  ¡Fue una transmisión divertida, dinámica y muy fraterna!

En este marco pude darme cuenta que el éxito que tuvo este melodrama fue, además del gran talento de su elenco, así como de sus creativos, de la gran disciplina de la productora Giselle González, así como de la excelente pluma de Aida Guajardo. Uno de los ingredientes principales fue la gran química que tuvo todo el equipo.  Cada uno de ellos hizo una red de amistad y fraternidad, tratándose como una familia y “no disfuncional”.

 Ricardo-Escobar-Dioni  Foto: Armando Álvarez

Desde la locación de Polanco, donde se hizo la transmisión del web show, pude ver que entre ellos no hay egos… Increíble pero cierto, las primeras actrices se apoderaron de una mesa y compartieron el pan, la sal y los buenos momentos.

Se queda en mi memoria esa imagen de Azela Robinson, Rosa María Bianchi, Angelina Peláez, Luz María Jerez sentadas con las manos unidas, por la emoción ver la conclusión de esta historia.

Ricardo-Escobar-Dioni-4

Foto: Armando Álvarez

Gabriel Soto, Adriana Louvier y Flavio Medina apoyando y aplaudiendo a compañeros como Jorge Gallegos y Sonia Franco.  Me encantó que contrataran a actrices pioneras de esta industria como Aurora Clavel.

 

En medio de esta emoción, nostalgia y hasta cierta tristeza por ver cristalizado el final de Yo no creo en los hombres, nosotros estuvimos bien cobijados por el equipo de Televisa.com, Ana María de la Torre estuvo al pendiente de cada una de nuestras necesidades como conductores, a quien desde aquí agradezco su apoyo, a Natzul Mancera quien estuvo siempre cerca de nosotros amable y fraterno, a Anivar Morillón, quien estuvo atento de las redes sociales.

Ricardo-Escobar-Dioni-3

Foto: Armando Álvarez

¡Definitivamente fue una gran experiencia, gracias a todos los involucrados y espero se repita pronto! Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter: @ricardojescobar

Ricardo-Escobar-Dioni-2

Foto: Armando Álvarez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s