¡Kabah y Ov7 es un fenómeno musical!

Víctor Tolosa

Por: Víctor Manuel Tolosa.

¿Quién no recuerda La Calle de las Sirenas?

¿Quién no bailo al ritmo de “Mírame a los Ojos?

Sin duda OV7 y Kabah marcaron a toda una generación en la época de los noventa y hoy gracias a la visión empresarial de Ari Borovoy las dos bandas unirán sus talentos.

El integrante de OV7 se encargó de llamar telefónicamente a cada uno de los ex integrantes de Kabah, la labor de convencimiento para que regresaran a los escenarios, no fue nada fácil.

Y es que cada uno tenía ya sus propias ocupaciones: por ejemplo María José se encontraba triunfando con su carrera como solista y además recién se estrenaba como mamá, “El Apio” había escrito dos libros de superación espiritual, y Daniela y Federica se dedicaban al 100% a su faceta como madres.

René y Sergio aún se encontraban en el ámbito musical, sin embargo muy alejados del concepto de Kabah.

Luego de semanas de negociación Ari consiguió que los Kabah aceptaran reunirse en un concepto novedoso, fusionarían su talento al de OV7.

Así a finales del 2014 anunciaron una de las giras más ambiciosas del espectáculo.

OV7 y Kabah unidos en un mismo escenario, la noticia tomó por asalto los titulares y de inmediato se vio reflejado en las ventas de taquilla.

En tan sólo unas horas lograron vender en su totalidad los boletos para el concierto que ofrecerán en el Auditorio Nacional el próximo 30 de abril, abriendo así otras 2 fechas en el mismo recinto.

El mismo fenómeno de ventas se dio en Acapulco, Monterrey, Guadalajara y Guatemala.

Los 11 integrantes de este novedoso concepto musical, prometen un show donde los éxitos de Kabah y Ov7 llevarán al público asistente a un recorrido por el recuerdo y la nostalgia a lo largo de casi 2 horas.

Y es que a final de cuentas el “Negocio de la Reconciliación” o los reencuentros son un cheque al portador y más aún si se trata del reencuentro de las 2 bandas más influyentes del la industria pop en México.

Será el próximo sábado 14 de marzo cuando OV7 y Kabah arranquen su gira de presentaciones en el Fórum de Mundo Imperial Acapulco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s