¡Que te perdone Dios… yo no!

Dioni gonzalez

Por: Dioni González.

 

Me gusta Que te perdone Dios, buena telenovela. Lo que veo en pantalla es de ver completo cada capítulo sin ningún pretexto. De entrada el elenco, es de esos llenos de buenos actores, entregados, pasionales, fuertes. De entrada, así de golpe Rebecca Jones, Sergio Goyri y Sabine Moussier,  qué se puede decir de ellos, cómo describirlos si desde que los vemos son imponentes, grandes piezas que hacen y han hecho con su cuerpo y habilidad en la materia grandes interpretaciones sin límites ante las emociones.

Zuria Vega y Mark Tacher, protagonistas de hueso colorado y a pulso de buena cosecha. Del trabajo de Zuria ya he compartido mi opinión en este espacio, el cual siempre me ha parecido esplendido, por su sensibilidad, lo comprometida que es directamente con su oficio y la capacidad con la que goza para transmitir emociones.

De ellos dos en esta telenovela hay un punto en particular que demuestra lo que es ser buen actor y  contar con buenos elementos en la producción y dirección. La labor anterior que tuvieron a su cargo fue en el mismo proyecto, “Que pobres tan ricos”, donde compartieron de forma muy cercana sus personajes, ahora los vemos juntos de nuevo y en lo absoluto nos llega si quiera un aire que nos recuerde que ya hicieron escenas compartidas. Y eso se aplaude porque créanme que ha pasado, que cuando repiten colegas una historia cuesta ubicarlos en el nuevo marco, por lo menos los primeros capítulos.

Zuria y Mark nos entregan a personas que de verdad no habíamos visto antes, matices, expresiones corporales, incluso los tonos en las voces. Para lograr eso se trabaja y mucho.

La historia es entretenida, interesante, engancha. Tiene buen ritmo, siempre están pasando cosas. Se mueven las pasiones, intereses, las culpas y los miedos. La fotografía que maneja, realza. Para lograr las imágenes exteriores con esa calidad se requiere de entrada de equipo técnico de primera y personal que domina iluminación, los filtros, encuadres. Están perfectamente bien alineadas las escenas realizadas en exteriores con las de foro.

Y regreso al reparto, gente de telenovela Ana Patricia Rojo, Maria Sorté, René Strickler, Ana Bertha Espín; Ferdinando Valencia, Alejandro Ávila, maestro Manuel Ojeda, Zaide Silvia Gutiérrez, Alejandra Avalos.

Felicidades Aneglli Nesma, productora, comandante en jefe de una telenovela que si no están siguiendo, los invito a que vean un capitulo y no podrán dejar de verla. Aaaahh y la canción de entrada me gusta y eso que no son muy seguidora de ese estilo musical, la pieza de “Calibre 50” está muy buena. Y el titulo me encantó “Que te perdone Dios… Yo no”.

Como siempre agradezco que compartan conmigo estas letras. Les dejo mi Twitter @Dioni_Gonzalez

3 pensamientos en “¡Que te perdone Dios… yo no!

  1. Pregunta desde Buenos Aires-ARGENTINA, el domingo podremos ver x Canal de las Estrellas el hermosisisimo final de MCET ???????????Porfi aguardo respuesta gracias ( y malisimamente mal que la hermosisisima y talentosisisima SILVI ” CHIVIS NAVARRO no esté nominada como mejor actriz. muy mal de parte de televisa, perdon pero expreso mi opinión con respeto

  2. Muy buen articulo Dioni estoy completamente de acuerdo contigo en todo , gran novela grandes actores y actrices , las locaciones son divinas y la música que decir si nada mas que entra la cabecera ya se están moviendo lo pies al compás de ese ritmo. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s