El año del cine para México…

Víctor Tolosa

Por: Víctor Manuel Tolosa.

Este año, es el año del cine para México, ya lo vimos en la gran fiesta del séptimo arte con la entrega del Oscar donde la cinta del mexicano Alejandro González Iñarritu obtuvo 4 estatuillas por su película Birdman.

Aunque Donald se sienta ofendido y ande gritando a los cuatro vientos que no se lo merecía, pues lo siento, mi querido pato gruñón, pero la mismísima Academia los otorgó, y mire que esta es dura, implacable, vigila y examina cuadro por cuadro de las cintas.

HAZ CLIC AQUÍ y checa la nota de los famosos felices ante el triunfo de González Inárritu

Pues, como dirían por ahí: esto no se acaba hasta que se acaba, porque en el cine la seguimos haciendo y bien. Resulta que el pasado fin de semana se estreno la película A la Mala, ya había escuchado yo por revistas y entrevistas que había visto en la tele que la producción estaba bastante buena, bueno, tan bien salió todo que hizo que los protagonistas encontraran el amor… ¡Sí! Aislinn Derbez y Mauricio Ochman encontraron el amor verdadero en esta cinta dirigida por Pitipol Ybarra

Lo único que le puedo decir es que el amor va viento en popa y la película creo que se llenó de amor y lo contagió a todos los cinéfilos, y tan sólo en un fin de semana logró ser vista por más de 600 mil personas, obteniendo una taquilla de alrededor de 30 millones de pesos.

La cinta fue filmada en la Ciudad de México y es una comedia romántica que cuenta la historia de Mala, así se llama el personaje de Aislinn Derbez, quien hace una actriz desencantada de los hombres y que no encuentra trabajo, así que se dedica a exponer a novios infieles… ¿Encontrará este tipo de hombres?

El caso es que Mala anda buscando y exponiendo hasta que encuentra a un hombre súper infiel, pero del cual termina enamorándose locamente sin importarle conocer todas las infidelidades de Santiago, quien es un exitoso empresario, un patán por fuera y músico filantrópico por dentro.

La película está bastante buena y cuenta también con las actuaciones de: Eugenio Derbez, Altaír Jarabo, José Ron y usted que no se la puede perder.

HAZ CLIC AQUÍ para ver la nota de Aislinn Derbez, recibiendo el Oscarito de oro de Sabadazo

No cabe duda que este año, los mexicanos vamos a romper con todo en la pantalla grande sin importarnos que Donald se enoje.

Nos leemos el próximo miércoles y nos escuchamos diariamente en: http://www.onceonceradio.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s