Jorge Gallegos, bueno en todo

Dioni gonzalez

Por: Dioni González

Jorge Gallegos, un hombre de oportunidades, que las toma en serio, las disfruta y las realiza a plenitud. Gran cantidad de elogios he visto que se lleva, sobre todo como actor, pero también como cantante. Su más reciente realización, la de Orlando en la telenovela Yo no creo en los hombres, dio como resultado un personaje entrañable, amoroso, bueno, de esos que llegan y que sobre todo para las mujeres son ideales.

Pero dejando a un lado el  atractivo natural que emana y por el que cuenta con muchas seguidoras, hay que contar la historia de Jorge, de cómo una persona piensa en desenvolverse en algún punto en particular en la vida, que lleva a otros caminos.

Desde pequeño, lo suyo, lo suyo era el fútbol: balones, canchas y demás, y lo hizo bastante bien; llegó como profesional a importantes equipos como medio de contención de la talla del Necaxa y el Atlante, pero debido a fuertes y múltiples lesiones, tuvo que abandonar la vida de la patada que llevaba.

Sin embargo, esa estrella de actor brillaba en él aunque no se diera cuenta, pero los que saben la veían a kilómetros, como René Cardona que lo invitó a participar en una película y él, de manera muy honesta, le dijo que no sabía realizar esa labor; pero el cineasta, con ojo clínico, le dijo que no se preocupara, que con un buen maestro todo estaba solucionado. Después, en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), el maestro Eugenio Cobo, también vio en él un próspero futuro en la carrera.

Y así, con preparación, carisma y suerte (porque también se necesita) comenzó a ganarse participaciones en diversas producciones como Hasta que el dinero nos separe, Zacatillo, un lugar en el corazón, Dos hogares, Amor bravío y La mujer del vendaval, en esta ultima como Lencho Quiñones, hombre de pueblo, de rancho, cantador y enamorado, junior del presidente del pueblo. Producción en la que además interpretó el tema de salida, que gracias a la aceptación consiguió el lanzamiento de una producción discográfica bastante buena: Se me desgarra el alma.

Su más reciente trabajo, Yo no creo en los hombres, es una marca importante en su carrera, en donde no sólo reflejó la calidad de actor que maneja, sino también que es buen compañero, cumplido. El aplauso que se llevó el último día que se reunió el elenco dio muestra de que se ganó a pulso el cariño de sus colegas.

En estos momentos prepara una obra de teatro de esas que nos gustan, enredos y comedia en Corre que te atrapo, donde compartirá escenario con Laura Carmine y Jessica Coch.

No cabe duda que es bueno en todo, Jorge Gallegos, futbolista, actor, cantante y buen compañero.

Como siempre, es un gusto compartir con ustedes este espacio, les comparto mi Twitter para estar en contacto: @Dioni_Gonzalez

Un pensamiento en “Jorge Gallegos, bueno en todo

  1. Buenas noches: Vivo en la ciudad de Quito, Ecuador. Estoy interesada en comunicarme telefónicamente ,( no movil) ,con ustedes pero no es posible por medio del numero que registran; puedo tener un numero telefónico (no movil) donde me contesten y pueda aclarar algunas dudas sobre la academia CEA.Televisa?.
    Mil y mil gracias si puede contestar este mensaje.
    Exitos !!!
    Ligia Valencia Giraldo
    livalen2003@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s