¡Tras la verdad está de regreso!

Víctor Tolosa

Por: Víctor Manuel Tolosa.

Como los buenos vinos, hay que dejarlos reposar para que obtengan ese rico sabor y el bouquet que mueve todas las hormonas del paladar, lo mismo sucede con los buenos programas de televisión, los cuales se van haciendo por temporadas con el fin de renovarse y darle al público lo que se merece, calidad y profesionalismo. Me refiero al programa de Tras la Verdad conducido por la periodista Mara Patricia Castañeda.

Mara Patricia junto con su equipo fuerte y dinámico, tiene preparada una nueva gama de reportajes y entrevistas para esta nueva temporada, temas que durante muchos años se han convertido en tabúes, de esos que todo mundo comenta, pero nadie se atreve a tocarlo en un programa de televisión, pues nadie se presta para desnudar el alma.

En Tras la Verdad hay confianza, amistad y hasta podría decirles que existe una complicidad entre la conductora y los artistas, y son ellos mismos, los artistas, quienes hablan de todo lo que han pasado a lo largo de su vida, sus problemas, como sus triunfos, sus dolores, como sus remedios, sus pérdidas y las ganas de seguir luchando, pues, finalmente, los artistas son personas como usted y como yo, sufren y ríen igualito.

La nueva temporada de Tras la Verdad, inicia este sábado 14 de marzo, a las 2 de la tarde, por el Canal de las Estrellas, con una historia que nos dejara impactados, ya que todos conocemos la música y el éxito de Los Ángeles Azules.  Y dígame usted ¿Quién no ha bailado en una fiesta o ‘bodorrio’: “El Listón de tu Pelo” o “Como te voy a Olvidar”? Creo que todos lo hemos hecho. ¿A poco no?

La agrupación oriunda de Iztapalapa, nos mostrara su larga trayectoria, el sube y baja del medio del espectáculo, los lados oscuros y los positivos que siempre tienen estos escenarios. Este reportaje realizado por el reportero Hugo Trujillo, nos llevará de la mano a recorrer estos caminos que han vivido los hermanos Mejía Avante, claro está, con el toque que solo: Tras la Verdad le sabe dar y con este inicia una serie de emisiones que abren la puerta a la nueva temporada de este programa de investigación periodística que durante 15 años le ha dado al público lo que quería escuchar de manera seria y profesional.

En hora buena para todo el equipo, en esta nueva temporada y a todos ustedes, solo les digo que no se pierdan un solo capítulo de Tras la Verdad porque vienen temas únicos e impactantes.

Nos leemos el próximo miércoles y nos escuchamos diariamente en:www.onceonceradio.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s