La cuenta regresiva de Hasta el fin del mundo…

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Prácticamente inició la cuenta regresiva para el final de la telenovela Hasta el fin del mundo, producida por Nicandro Díaz y estelarizada por Marjorie de Sousa y David Zepeda. Por esta razón, he iniciado esta semana una serie de entrevistas que se irán transmitiendo con lo más relevante de cada uno de los actores y de sus personajes.

En el primer grupo de conversaciones, pude percatarme que el buen ambiente reina en esta producción y que esto lo provocó la serie de cambios que hubo y que en determinada etapa, pusieron a todo este equipo, en un momento de fragilidad. No les quedaba de otra, o se unían como grupo y se apoyaban unos a otros, o el barco podía perder su rumbo.

Esta situación fue confirmada por el actor Julio Camejo, quien da vida al simpático y dicharachero  “chocolatero” Matías, quien de forma alegre y fraterna me dijo que ha hecho una gran química con su pareja en el melodrama Sugey Abrego quien interpreta a la simpática Iraís Bernal.

Entérate: Entra al sitio oficial de Hasta el fin del mundo y descubre todas las exclusivas que tenemos para ti.

Antes de entrar a grabar nos ponemos de acuerdo, hacemos coreografías y decidimos como hacer la escena, para llegar con una propuesta”.

Por su parte, Sugey aseguró que Julio es su amigo desde hace más de diez años, cuando juntos estelarizaron la obra “Fama” hecho que ha provocado confianza en su forma de tratarse y de trabajar.

Mientras tanto Aleida Núñez aclaró que no todo es miel sobre hojuelas, ya que a ella le han tocado hacer las escenas fuertes del melodrama, las secuencias de celos que ha protagonizado Irma por el amor de Armando, personaje interpretado por Diego Olivera, no han sido nada fáciles.

Participa: Tú puedes ser la doble de Sofía Ripoll ¡Entérate cómo y manda tu foto ya!

Tanto que hasta cicatrices le dejo a la morena actriz, en plena entrevista me mostró algunos de los araños que se la llevado en escenas de enfrentamientos con Claudia Álvarez.

Sin embargo reconoció como un gran compañero a Roberto Palazuelos, con quien tuvo que grabar una escena, en un quinto piso, a pesar de que ella le tiene pavor a las alturas.

Quién se mostró encantador fue César Évora, primer actor, amable, sencillo disciplinado, el también comentó que no fue fácil primero trabajar con María Rojo en el  personaje de Lupita y después por causas de fuerza mayor, compartir el escenario con Leticia Perdigón, y a pesar de que las dos son excelentes actrices y buenas compañeras, la dinámica no fue sencilla, pero al final han logrado que el público acepté estos cambios involuntarios.

Es por esto y en agradecimiento a que este melodrama ha logrado mantenerse con buenos niveles de audiencia, que al concluir, algunos de sus actores, se lanzarán a la aventura de presentar esta historia en teatro y mostrando su calidad interpretativa.

Hasta el fin del mundo, cantaré contará una historia matizada con las voces de Marjorie de Sousa, David Zepeda, Olivia Bucio, Aleida Núñez, Julio Camejo y Miguel Martínez entre otros que a través de distintos géneros musicales, llevaran entretenimiento y diversión a la audiencia tanto en el Distrito Federal, como en el interior de la República Mexicana, así que estén muy pendientes.

Recuerden la cuenta regresiva de Hasta el fin del mundo ha comenzado… Podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s