De villana a niña buena a Mariana Seoane

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

¡Ah qué buena plática tuve con Mariana Seoane!…El género entrevista, me encanta, siempre he pensado que una buena entrevista es cómo un juego de ajedrez, en donde la inteligencia es la gran protagonista.

Esta semana gocé mucho conversar con una mujer que en pantalla derrocha sensualidad, en Hasta el fin de Mundo, pero en la vida real puede ser hasta tímida, es fraterna y es una excelente hija, atenta a las necesidades de su madre.

Mariana Seoane tiene veinte años de carrera artística, y su carrera ha tenido éxito, lo mismo en la pantalla chica, que en la música.

¡Checa los mejores momentos de Hasta el fin del mundo sólo AQUÍ!

Mariana es franca, es honesta, no le gusta mostrar un rostro falso. Y así fueron sus declaraciones, me confesó “Fueron excesivas tantas escenas de cama con Julián Gil, moraleja para mí, en mi próximo proyecto buscaré que sea menos este tipo de secuencias”.

En el ámbito musical esta por estrenar nuevo show y nuevo disco. Compartió que aún no sabe si en este material Juan Gabriel participará con ella, lo que si comentó está segura de contar con la amistad del “Divo de Juárez”.

Me dijo: “Estoy consciente que no es una persona fácil, no utiliza teléfonos, tienes que tener comunicación con él por email, y yo lo he buscado más a él, yo trato de darle agua todos día a la plantita de la amistad”. Mariana dijo que la amistad de Juan Gabriel ha venido a enriquecer su vida, no sólo a nivel artístico, sino también a nivel humano.

En el ámbito personal, dijo que no ha encontrado el amor de su vida, no tiene novio en este momento, pero espera pronto encontrarlo, porque desea tener un bebito.

De forma clara en su forma de ser, expresó: “Sé que me estoy tardando, pero sí quiero tener un bebé, si quiero convertirme en mamá, es uno de mis grandes deseos”.

Mariana dijo que se fue una gran aventura interpretar a la villana de la historia Hasta el fin del mundo, una villana que no supo canalizar el dolor de su infancia y por tal motivo envenenó su alma y daño a todo aquel que lo rodeaba.

“La niña buena” mote que la identifica el ámbito musical, expresó que Julián Gil es el mejor compañero, porque la ha cuidado, ha planeado con ella para secuencia, y juntos han creado cada coreografía

Para este año Mariana Seoane quiere hacer cine y hacer una serie televisiva. Es Mariana Seoane de villana a niña buena. Recuerden que podemos estar en contacto a través de Twitter @ricardojescobar.

Mariana Seoane y Ricardo Escobar.

Mariana Seoane y Ricardo Escobar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s