“Hasta el fin del mundo” en la óptica de Nicandro Díaz

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

¡Llegó la hora de la verdad para Nicandro Díaz!… El productor terminará en una semana, la novela que mayores retos le ha presentado en su carrera… Hasta el fin del mundoFraterno y amable llegó a su oficina, dispuesto a ser entrevistado y hablar sin tapujos de este melodrama que lo puso en una situación extrema cuando el protagonista de la historia decidió abandonar el melodrama que ya había iniciado transmisiones por El Canal de las Estrellas.

Nicandro, al recordar esta escena, suspiro y confesó: “Definitivamente ha sido la telenovela que más retos ha representado en mi vida como productor, y no solamente fue el cambio de Pedro Fernández por David Zepeda, en total fueron cuatro cambios con otros actores, como la salida de María Rojo y la entrada de Leticia Perdigón, no fue sencillo”.

Sin embargo, reconoció que logró equilibrar el barco, gracias al compromiso de todo su equipo, tanto de producción, como de elenco.  “Todo mundo se entregó al cien por ciento, cuando vieron que podíamos perder el rumbo”, reconoció Díaz.

Aseguró que contó con el apoyo de los primeros actores César Évora, Olivia Buccio y Alejandro Tomassi, quienes con su ejemplo de disciplina y tenacidad mostraron un magnífico clima de trabajo y de responsabilidad.

la foto 1

Aseguró que otros de los atractivos que hicieron que la novela siguiera siendo vista tanto en México como en el extranjero fue el temperamento y la belleza de su elenco, tanto femenino, como masculino, así se refirió a los encantos y la simpatía de Marjorie de Souza, Mariana Seoane, Claudia Álvarez y Aleida Nuñez, entre otras. Así como la masculinidad de David Zepeda, Julián Gil, Miguel Martínez y Julio Camejo.

En otro asunto reconoció que sintió en un principio preocupación por la reacción que hubiera podido haber en el público tras el video íntimo que salió a la luz pública de David Zepeda, sin embargo le pareció adecuada la forma en que el actor enfrentó este incidente y pudo darse cuenta que no afectó en la audiencia.

Por todas estas razones, decidió que tras concluir este melodrama, iniciará con el elenco, una nueva aventura, esta vez en teatro, Hasta el fin del mundo… Cantaré, que incluirá el talento musical de Marjorie de Sousa, David Zepeda, Julio Camejo, Aleida Nuñez, Miguel Martínez, Olivia Buccio y Alejandro Tomassi, y que se presentará una temporada en la Ciudad de México, para después recorrer la República Mexicana.

Además, el cierre de transmisiones de este melodrama tendrá varias sorpresas, así como dos finales alternativos, que serán transmitidos por el portal de televisa.com/hastaelfindelmundo. Así es que no se pierdan esta novela en su última semana, el gran final será el próximo domingo 19 de abril.

la foto 2

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter@ricardojescobar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s