Amores con trampa

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González

Previo al estreno de la telenovela del productor Emilio Larrosa, cuando se comenzaron a transmitir los promocionales de lo que veríamos en pantalla, escuché infinidad de comentarios, a ciencia cierta no se conocía a fondo de lo que se trataba, la mayoría se cuestionaba el éxito al decir que era una historia más de los pobres que se convierten en ricos, así como la existencia de líos y amores con la familia en discrepancia; y aunque tiene ese hilo conductor, la verdad es que esta historia sorprendió, y mucho.

Está teniendo excelente aceptación en todo México. El elenco me parece que está genial y lo que nos están contando y estamos disfrutando en pantalla, no sólo es original, sino también una forma muy interesante de combinar el asunto de la comedia de situación con el drama. Tiene momentos sumamente divertidos y gracias al gran trabajo del señor Larrosa y su equipo logran transiciones muy fuertes. De estar riendo y disfrutando puntadas divertidas y hasta chuscas de algunos personajes, así de forma sutil, como espectadora me he quedado seria, con la mirada fija ante un drama intenso.

Del elenco, sin duda empiezo con Itatí Cantoral, para aquéllos que se les había olvidado el nivel actoral que maneja, un par de capítulos bastaron para que demostrara una vez más la pieza que es. Muy bien Itatí, qué gusto verte así, con esos cambios temperamentales que requiere tu personaje de Isabel, labor muy compleja. Además creo que es la mejor forma de tirar por la borda todos aquéllos chismes, rumores y hasta algunas desagradables declaraciones que se dieron en contra de la actriz. Discúlpenme, pero una persona con problemas de los que se le achacaron, no podría hacer ni una sola escena de una telenovela con el nivel que está manejando Amores con trampa.

Ernesto Laguardia, ¿qué se puede decir de ti que no haya expresado?: eres un excelente actor, responsable, profesional, respetuoso. Y ahora estás sensacional como Santiago Velasco; ese Santiago es  malo, interesado, aprovechado con tal de conseguir lo que quiere sobre todo hablando de dinero, pero no puede negar que está muy enamorado de su “Puchis” y protege a sus hijos. Nos arranca risas, sí, por supuesto, pero también se gana el odio a pulso, ¿cómo no?

Para quitarse el sombrero, de caravana y alfombra roja, sin duda Don Porfirio y Doña Perpetua, que delicia ver en estos personajes a dos grandes actores Ignacio Lopez Tarso y Luz MarÍa Aguilar y el tema de los “huevos del abuelo”, muy bien manejado.

En general todos: los Carmona, bueno, todo el elenco, pero ellos en particular deben de estar muy orgullosos del trabajo de sus directores, el acento lo dominan, lo modulan, se acentúa cuando debe de ser, cuando el tono es serio o fuerte no se pierde, pero por supuesto cambia.

El elenco juvenil: un acierto más del señor Larrosa, qué bien están todos, José Eduardo Derbez bien con Felipe, actores frescos para la televisión como Aldo Guerra (Beto), Jessica Decote (La Yoya), Scarlet Dergal (Rocío), Ceci Flores (Susana), lo están haciendo de maravilla.

Una telenovela que está teniendo mucho éxito y que cada vez atrapa más; que me encanta el ritmo que lleva y sobre todo cómo van manejando el contenido de comedia y drama. Hay días que son más fuertes en el terreno emocional y otros en los que la picardía lleva más porcentaje, lo que nos da también esa dosis de emoción de no saber cómo va a estar el capitulo del día.

¡Muchas felicidades señor Emilio Larrosa!, comparta por favor este reconocimiento a todo su equipo.

Les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

HAZ CLIC AQUÍ para ver el SITIO OFICIAL de Amores con trampa

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s