¡Hasta el fin del mundo llegó al final!

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Les escribo todavía con la emoción después de haber conducido y estar acompañando al elenco de Hasta el Fin del mundo en el último capítulo a través de nuestro sitio oficial televisa.com/hastaelfindelmundo. El web show fue conducido por mis compañeros Cecilia Gutiérrez, Jorge Ugalde y un servidor quienes no dejamos de asombrarnos al ver la emoción y el cariño que unió a todo el elenco.

La transmisión de estos programas no es tarea sencilla, ya que estamos sincronizados e interactuamos con televisión abierta, sin embargo quiero agradecer y destacar que siempre estuvimos cobijados por el equipo comandado por Ana María De la Torre y sus grandes colaboradores de Televisa.com como son Natzul y Anivar, que en todo momento estuvieron al pendiente de nosotros.

Como todo programa en vivo, hubo sus momentos sensibles, fraternos y hasta chuscos. Por ejemplo quién no pudo contener el llanto fue Marjorie de Sousa, estaba tan emocionada y es que no era para menos, está producción tuvo constantes cambios en los actores que representaron algunos personajes y nuestra “güerita consentida“, hizo evidente que sin el engranaje y la unión de cada uno de los involucrados, no hubiera sido posible llegar a tener un final feliz.

Exclusiva: Checa el final alternativo de Hasta el fin del mundo ¡Sólo aquí!

Cómo disfruté a las parejas de este elenco, porque la química no sólo fue en pantalla, esta traspasó la ficción. Quiero decirles que Claudia Álvarez y Diego Olivera son los grandes amigos y qué decir de los villanos Mariana Seoane y Julián Gil, son más que cómplices en sus travesuras.

Cuando estábamos en plena transmisión, entrevistando al villano Julián Gil, la siempre honesta y fraterna Mariana Seoane no pudo contenerse y entró corriendo al set, para abrazar al gran villano de la historia en pleno aire, para nosotros fue una grata sorpresa.

.

Qué decir de los primeros actores Olivia Buccio, César Évora, Alejandro Tomassi, Leticia Perdigón son además de excelentes actores, grandes amigos, entre ellos nos hay rivalidad y compartieron el pan y la sal en esta magna cena, muy al estilo mexicano que se sirvió en el Foro 8 de Televisa San Ángel mientras veíamos el programa TvyNovelas presenta conducido por Aurora Valle y Martha Carrillo con quienes también nos enlazamos en vivo.

Exclusiva: Elenco de Hasta el fin del mundo recibe reconocimiento por su trabajo ¡Imperdible!

Digno de resaltar fue que el productor Nicandro Díaz tiró la casa por la ventana, además del Final que se transmitió por el Canal de las Estrellas, hubo dos finales alternativos, para que el público eligiera y se quedara con el que más le gustara.

Fue increíble ver la respuesta internacional que tuvimos y que siguieron la transmisión a nivel internacional, en minutos fuimos tendencia en las redes sociales.

Los abrazos, las risas, mezcladas con lágrimas no se hicieron esperar. Y es que los actores nos confiaron que los sentimientos se les aglutinaban. Julio Camejo, Sugey Ábrego, Aleida Nuñez, María Prado, Miguel Martínez no cesaban de enviarse buenos deseos.

Sin embargo la aventura continúa porque ahora parte del elenco, se presentará en teatro con el show “Hasta el fin del mundo…Cantaré”, que estará una pequeña temporada en la Ciudad de México y después recorrerá la República Mexicana. En este proyecto teatral trabajan Marjorie de Sousa, David Zepeda, Olivia Buccio, Alejandro Tomassi, Aleida Núñez, Julio Camejo y Miguel Martínez entre otros.

 

No me resta más que agradecer a cada uno de ustedes que siguieron nuestro trabajo en esta transmisión especial y por supuesto al querido productor Nicandro Díaz, por su confianza, apoyo, así como el de todo su equipo.

 

En estas transmisiones en vivo, de todos se aprende y yo en especial, las disfruto mucho, las vivo con gran intensidad. Recuerden que podamos estar en contacto a través de Twitter, espero sus comentarios en @ricardojescobar.

_AAS4086 _AAS4093 _AAS4118 _AAS4121 _AAS4158 _AAS4309 _AAS4413 _AAS4428 _AAS4495

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s