Le apuesto a Rosy Ocampo; viene Lichita

Dioni gonzalez

 

Por: Dioni González.

Ya se escucha fuertemente cómo se calientan motores en la oficina de Rosy Ocampo, cómo se afina y prepara todo para que comiencen las grabaciones de su nueva telenovela ‘Antes muerta que Lichita’. En este mismo espacio ya he resaltado y aplaudido varias veces la labor, esfuerzo y dedicación tan importante que maneja al llevar historias originales, que no se han realizado nunca en México; esta no es la excepción.

No es por presumir pero mi porcentaje de augurios para las telenovelas es bastante alto y aquí veo que viene un éxito. De entrada una vez más en su equipo, su productor asociado Eduardo Meza y el director y maestro Benjamín Cann, son aliados en la aventura de Rosy.

Nos espera una telenovela en el rango de comedia, que creo va a ser una delicia. El elenco me parece fabuloso, puros queridos, buenazos en su trabajo. De entrada Maite Perroni, quien ya se consolidó como unas de las protagonistas de televisión más queridas por el público y que ha demostrado su calidad al ejecutar perfectamente y con el gusto del público personajes muy diversos. Muy bien Maite que gusto ver cómo has crecido en tu carrera y cómo la sigues queriendo, respetando, sin perder el piso, con profesionalismo y sin confiarte en los logros te sigues preparando.

Gracias Rosy por marcar el regreso de Arath de la Torre y Eduardo Santamarina. Dos hombres que cargan con una trayectoria de años, de dedicación, que se han ganado a pulso una página importante en la historia de la fábrica de sueños. Nos hacían falta los dos. Arath será el bueno, Lalo el malo. ¿Suena interesante no?

En el elenco hasta el momento están confirmados: señorona Sylvia Pasquel, primera actriz, que espero verla ya que por lo poco que sabemos de su personaje no la va a hacer como se dice coloquialmente de señora pipiris nice, es un deleite verla siempre. Sherlyn que también con todo y lo joven que la vemos cuenta con una trayectoria fuerte y que me encanta porque no tiene problemas de edad, interpreta de manera excelente desde adolescentes hasta mujeres de su edad o más. Qué buena actriz eres Sherlyn, te lo has ganado a pulso.

Luz Elena Gonzalez, Ingrid Martz, Chantal Andere son parte de ‘Antes muerta que Lichita’.

Rosy es una productora de vanguardia y está echando mano de las novedades más importantes de la televisión, de entrada grabará en formato 4K, por lo que las grabaciones inician con bastante tiempo de anticipación. Y por si fuera poco a la par de la telenovela, estará produciendo una Webnovela que estará dentro de la misma historia. Les explico a detalle el personaje de Magos (Sherlyn) verá una Webnovela, por tal motivo nosotros también la estaremos siguiendo junto con ella, historia que se podrá seguir prácticamente al mismo tiempo en el sitio oficial.

Es una maravilla, lo que están haciendo, pero nada sencillo, es mucho trabajo, las jornadas ya comenzaron, pero estoy segura que se avecina un gran éxito.

Felicidades a todos, mucha suerte.

Como siempre agradezco mucho se tomen unos instantes para compartir este espacio, les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

3 pensamientos en “Le apuesto a Rosy Ocampo; viene Lichita

  1. Elenco perfecto!!! Actorazos!!!! Y la Perroni una reina como siempre,aunque ella jamás se enaltecerá ni lo diraa…..q humildad seńores!!!!!!! Arriba Mai! Eres grande ❤

  2. Jaja…este articulo me hizo reir. Maite Buena actriz ja. El día que eso suceda el mundo se acaba. Esta novela suena a la misma porquerria de novelas robadas que televisa hace con los mismos actores de siempre. Hubieran de ver puesto a una actriz mejor y con un elenco nuevo. Ya saquen cosas nuevas con nuevos buenos actores Que si valgan la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s