El final de Muchacha italiana… desde Maratea

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Los saludo con el gusto de siempre, en esta ocasión me encuentro viajando hacia Maratea, Italia, en este viaje a Europa tengo la asignación de cubrir las escenas finales del melodrama producido por Pedro Damián, así es que los mantendré informados desde el viejo continente.

Antes de emprender esta nueva asignación periodística tuve la oportunidad de platicar con Livia Brito, en entrevista exclusiva dio los pormenores del final de Muchacha italiana viene a casarse, que se graba esta semana en Maratea, Italia, de manera chistosa dijo: “Les voy a chismosear todo lo que vamos hacer por allá y quienes vamos, va Fernando Allende, Maribel Guardia, Isela Vega, José Pablo Minor, Ela Velden, José Ron, al terminar la novela esta parte del elenco que va, nos iremos a conocer un poco de Italia”.

 Entérate: ¡Sigue AQUÍ todos los detalles de Muchacha italiana viene a casarse!

La actriz además planea rodar en mayo una película en Barcelona: “Me regresaría a España del primero al nueve (de mayo) a realizar una película  es una cinta bíblica”.

Al regresar a México realizará una obra de teatro, en tono de comedia: “Es una obra de teatro muy divertida, estamos viendo entre dos obras, sí es comedia, son seis personajes, ya la leí”. ¿Y nos vamos a reír Livia? “se van a divertir como nunca en la vida”.

Fotos: ¡Las miradas más sexys de los galanes de Muchacha italiana viene a casarse!

Agradeció tener trabajo constante, sin embargo reconoció que no es fácil lidiar con los fotógrafos que invaden su intimidad: “Les da de comer a su familia, ese es su trabajo, compadre felicidades, o comadre felicidades, lo hiciste muy bien, te metiste hasta lo más profundo de mi intimidad, no importa, tu trabajo es tomar fotos y mi trabajo es taparme para que tú no me tomes esas fotos”.

Confesó que aunque ha aclarado que no es novia de José Ron, le halaga que algunos medios de comunicación y el público deseen que el amor de pantalla,  trascienda a la vida real: “Me da mucho gusto que me relacionen con José Ron porque es una persona hermosa, es un ser humano sensacional, es un niño que tiene muchísima luz y te lo digo José Ron, si un día ves está entrevista, soy tu gran amiga, estoy aquí para lo que necesites, y espero que en diez años, estés y yo voy a estar para ti, para tu amiga, porque aquí estoy y siempre voy a estar!”.

Así es que ya lo saben, estén pendientes del gran desenlace de este melodrama desde Maratea, Italia, desde donde les estaré informando. Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar

FullSizeRender IMG_3430

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s