Siempre nuevo, siempre interesante: Bosé en México

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González

Hay personas que cada vez  te dejan algo, que no son siempre lo mismo, que sorprenden. Es el caso de Miguel Bosé ,un hombre por demás interesante, que no para de crear, de estar en movimiento continuo. Esta semana tuve el gozo de estar con él y conversar entre muchas otras cosas del espectáculo que trae en esta ocasión y con el que está viajando por el mundo.

Señoras y señores, de quitarse el sombrero ante una persona que se ocupa y preocupa por hacer proyectos magnos para el público.  Está en México listo y puntual a la cita con ‘Amo Tour’, gira que describe textualmente. “Amo significa el comienzo de una nueva era, de un nuevo ciclo y para eso, lógicamente el nuevo concierto tenía que ser diferencial”.

Les cuento que es novedoso en todos los aspectos, un engrane perfecto de canciones, arte visual, teatral, cinematográfico, tecnológico y mucho más, como lo cuenta el mismo: “Es otra cosa, es un espectáculo magno, eso sí, la gente cuando entre en los espacios irá y empezará diciendo: ‘pero ¿qué es esto? ¿qué es esto?’, hasta que al final estalla todo”.

Son dos continuas de momentos, de alto contenido, de sorpresa e impacto, Bosé promete más que un concierto. Le pregunté: “¿Cómo empieza?”  Y así, con la voz fuerte que le caracteriza y una gran sonrisa, me dice: “Nada, nada y poco a poco van apareciendo cosas, van apareciendo cosas y al final acaba poblándose por todos lados de artefactos y de gente por supuesto, es muy espectacular, verán, el inicio es muy impactante, es un anti-concierto como empieza, pero bueno, es una apuesta”.

Esta primer tapa registra fechas en diez puntos diferentes de México, incluye tres noches en la capital del país. Si algo me gusta de Miguel es que tiene muy claro que la gente hace un esfuerzo por gastar en un boleto para ir a verlo: “A la gente hay que entusiasmarla y hay que darle cosas nuevas, inesperadas, sorprendentes y para eso México es muy valiente”.

Ofrece por supuesto un porcentaje de lo nuevo, “Amo”, pero además, una fórmula especial para cantar los grandes éxitos como ‘Bandido’, ‘Nena’, ‘Si tu no vuelves’ entre un sinfín de memorables canciones, de esas las imperdonables de un concierto Bosé: “Será un gozo, porque claro, habéis escuchado últimamente muchas de esas canciones con los arreglos de ‘Papito’, que he desarrollado a lo largo de estos ocho años, pero esas canciones fueron éxito con unos arreglos que son tremendamente reconocibles y que la gente una vez que los empiece a escuchar dirá: ‘Aaayyy, este era, sí, sí’”.

Está en marcha el ‘Amo Tour México’, está en marcha uno de los consentidos: Miguel Bosé. Con fechas en Puebla, Acapulco, Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Villahermosa, Veracruz, León, Monterrey.

Como siempre, agradezco se tomen unos minutos para compartir estas letras. Les dejo mi Twitter para estar en contacto: @Dioni_Gonzalez

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s