Las tablas, sangre y pasión de Itati

Image (1) dioni-gonzalez-370x2701.jpg for post 885

 

Por: Dioni González

Creo que es buen momento para que se reconozca la calidad de actriz, trayectoria y ser humano que es Itatí Cantoral, no es posible que algunos medios se dediquen a explotar chismes y supuestos escándalos de ella, cuando lo único que hemos visto en pantalla y los escenarios es a una mujer profesional, dedicada y apasionada de su trabajo. Como mujer muestra de una mamá de primera que cuida, protege y saca adelante a sus hijos de la mejor manera.

Pareciera que critican por criticar, sin respeto a la vida personal… Que no se nos olvide, la historia que tiene:

 

Más de 25 años como actriz profesional, que inició en proyectos importantes como La Telaraña y en la segunda etapa de la telenovela Muchachitas , desde 1991 que el maestro y productor Emilio Larrosa sabía de la capacidad y vena de Itatí.

 

 

Carla Estrada también echó mano de inmediato de su talento al colocarla como protagonista juvenil de De frente al sol. Siempre ha tomado y ejecutado cada personaje con habilidad, con fuerza, de buena o de villana ¿se acuerdan de la terrible Soraya Montenegro  en Maria la del barrio?.

 

También ha sido titular de muchos éxitos de las telenovelas, que no sólo fueron éxito en México sino también en innumerables países.

 

En teatro ha levantado al público de sus butacas para aplaudirle, de las mejores en la historia de Aventurera, espectacular y grande en Cabaret, con fuerza histriónica en Misery. La lista es muy larga, en teatro, cine y televisión.

 

Como actriz no ha fallado y cada vez demuestra más las tablas, la madera que lleva y que sigue creciendo.

 

Mi más grande felicitación por el personaje que está haciendo en estos momentos en la telenovela Amores con trampa la complejidad de Isabel Bocelli de Velasco no la podía realizar cualquier actriz.

 

Los momentos de drama, fuertes, intensos que de pronto y chispazo le brotan situaciones de comedia, que va de una mujer frenética, que pierde la realidad y es una terrible persona que se gana el odio del público a una persona que causa ternura y simpatía porque quiere ser buena.

 

Itatí estas excelente, demuestras una vez más que eres actriz de las buenas, que tienes coraje y pasión por lo que haces, que no fallas y que eres éxito. Lo que digan de ti importa poco, aquí lo más grande es lo que vemos, ahí en las televisiones, en los teatros, en el cine.

 

¡Bravo! y ahora si como dice Mizada Mohamed “Si tu brillo les molesta que se pongan lentes”.

 

 

Como siempre agradezco que compartan conmigo este espacio, dejo aquí mi Twitter para estar en contacto.

 

@Dioni_Gonzalez

2 pensamientos en “Las tablas, sangre y pasión de Itati

  1. Súper de acuerdo con todo lo que dices, Itatí es de la mejores actrices que he visto y me atrevería a decir que la mejor de Latinoamérica. Todo lo que ha logrado es gracias a su esfuerzo, no entiendo por qué en los últimos años la prensa amarillista se ha empeñado a inventar tantos chismes falsos sobre ella cuando no los merece.

  2. Dioni wow! Tantas palabra llenas de razon, en serio es tan gratificante que no solo quienes hemos seguido su carrera por años demos fe de su gran talento, sino tmb una gran conocedora del medio como tu. Que lindo que tomes tu espacio para hablar de nuestra mejor actriz favorita, nos conmueven tus palabra. 😄😄😄😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s