¡Con Thalía Y Ricky en NY!

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Esta semana tuve un viaje muy especial, de esos que te llenan, hacen recordar y también compartir la realización de personas queridas, que se han ganado a pulso el nivel en el que se encuentran, de éxito tanto en el plano profesional como personal.

Tomé un avión que me llevó a Nueva York, la misión entrevistar a Thalía y Ricky Martin, el motivo, el trabajo que están realizando como actores de doblaje en la película Los minions uno de los estrenos más esperados de este verano.

Las entrevistas fueron por separado, pero con los dos me pasó algo muy similar y es que tanto a él como a ella los conozco desde hace muchos años, desde que comenzaban proyectos importantes a Thalía por ejemplo cuando la presentaron oficialmente como parte de Timbiriche a Ricky cuando protagonizaba en teatro Los tenis rojos.

Pero aquí el asunto es ese gusto de miradas que compartimos, esas palabras de recuerdo y por mi parte esa satisfacción de comprobar que las verdaderas grandes estrellas, no cambian, que con toda la fama, prestigio y popularidad que tienen a nivel mundial, siguen siendo ellos, amables, alegres, sencillos.

Además me parece muy interesante el trabajo de pareja que tienen. Se conocen, se quieren y se llevan muy bien, eso como seres humanos y  por otro lado, los dos dominan el canto y la actuación, tanto en cine como en teatro y televisión, lo que les da todo el abanico de expresiones para dar la calidad perfecta, para realizar un perfecto doblaje.

Bromeaba Thalía, “Ya vieron a mi esposo nuevo” y es que en la película ella da la voz a Scarlett y él a su marido Herb Overkill, los villanos de la historia.

No es la primera vez que los dos trabajan en un proyecto de dibujos animados, pero si la primera ocasión que lo hacen siendo papás, lo que les da sin duda y ellos mismos lo dicen, una magia y emoción que no tenían.

Fue un junket muy especial, cuando los protagonistas son grandes, se llevan bien y están felices, porque si de algo puedes presumir ambos es que se han realizado a lo grande como profesionales y en su vida familiar.

Thalía, Ricky y Los minions traman algo que estoy segura vamos a disfrutar al máximo.

Como siempre muchas gracias por compartir este espacio les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

 

 

¡Esperamos tus comentarios!

 

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s