Despierta América… ¡Mira quién llegó!, segunda temporada…

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Hoy quiero compartir que ha iniciado la segunda temporada de la sección Mira quién llegó” para el programa Despierta América, donde tengo la responsabilidad de llevar la información más relevante del espectáculo que se genera en México y además de tener un invitado especial para platicar sus proyectos, para que mis hermanos hispano-parlantes que viven en la Unión Americana estén al día con las noticias del entretenimiento desde México.

Quiero agradecer, porque para realizar una sección de un país a otro, implica un gran esfuerzo y reto que abarca a muchas personas. Mi agradecimiento a: Luz María Doria, cabeza y jefe de Univisión; gracias a los productores: Yoly Arocha y Luis Guillermo Mendoza; así como a mis jefes: Mara Patricia Castañeda y Luis Mario Santoscoy por el apoyo y la confianza.

Así es que la invitación está hecha, los espero todos los miércoles desde México lindo y querido para la Unión Americana, desde la Fábrica de sueños, con invitados especiales. La temporada pasada tuve infinidad de invitados entre los que destacan: Ana Brenda Contreras, Altair Jarabo, Patricia Reyes Spíndola, Silvia Pasquel, Erika Buenfil y Alfredo Adame, entre muchos otros.

IMG_5787

En esta segunda temporada, mi primera invitada fue Michelle Renaud, quien tras protagonizar La sombra del pasado, regresó a las instalaciones de Televisa, dispuesta a buscar un nuevo protagónico, su meta: estelarizar las trillizas de la telenovela Lazos de amor, historia que en el pasado tuvo un gran éxito.

La joven actriz dijo ante nuestros micrófonos: “Como lo he dicho en todos lados, sería mi sueño, yo creo que gracias a Lazos de amor, yo decidí ser actriz, yo estaba chiquita y mi mamá la veía, yo decía: ‘son tres’. Me encantaría tener ese reto, demostrarle a las personas pues de qué estoy hecha, yo creo mucho en mí, claro que me falta mucho por aprender, pero eso se aprende en el camino, y me encantaría hacer Lazos, muero de ganas. Diosito, mándamelo, mamá, mándamelo, por favor apóyenme”.

IMG_5784

Michelle aseguró que en el trabajo ha encontrado el mejor bálsamo para superar el dolor por la muerte de su madre: “Todo depende de la filosofía que tengas de vida, tu manera es si todo te duele o lo ves bien, y yo agradezco el tiempo que estuve con ella, los 26 años que la tuve, que la amé, la besé, la apachurre, la molesté, lo agradezco muchísimo, y claro que me encantaría que viera esto, fue la que me metió a la actuación, justo protagónica y ¿dónde estás?”

Y desmintió a las publicaciones que aseguran que está a punto de casarse: “No hay planes de boda, ni habrá pronto, porque apenas estoy viendo mi carrera, como sabes, hay que dedicarle tiempo a todo, cuando te dedicas a tu marido, a tu novio, también es algo que tienes que dedicarle tiempo, nada de ya me casé y ya; y ahorita yo estoy aquí en la carrera, ahorita quiero volver a protagonizar Lazos, voy a hacer y deshacer”.

IMG_5785

Así como pueden ver en ¡Mira quién llegó!“, nuestros hermanos hispanos encontrarán un espacio donde además de información, podrán encontrarse con su artista favorito desde México y conocer más de sus sueños, retos y miedos.

Los espero todos los miércoles en Despierta América, alrededor de las nueve de la mañana, tiempo de México. Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar

IMG_5786

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s