¡Llega a las pantallas Jurassic World!

Víctor Tolosa

Por: Víctor Manuel Tolosa.

Por fin, la espera está por concluir, en unas cuantas horas podremos ver el nuevo parque jurásico, ahora llamado Jurassic World, una de las producciones más esperadas del año, por la historia, los nuevos actores y la nueva tecnología que se utilizó en esta cinta de acción, aventura y ciencia ficción.

La publicidad está fuerte, por todos los medios nos están incitando a no perdernos esta nueva aventura con dinosaurios y se habla de uno nuevo, más peligroso que los demás.. Ya veremos de qué se trata, por lo pronto a través de los tráilers que ha sacado la distribuidora de la cinta, nos hemos dado cuenta de que la aventura en esta ocasión será única.

Recuerdo que hace 22 años, con la primera cinta: Jurassic Park, la cual fue todo un suceso, un gran éxito en la taquilla, logrando una recaudación de mas o menos, un billón y medio de dólares, triplicando la inversión que giraba en alrededor de 63 millones de dólares. Las siguientes dos películas de Jurassic Park obtuvieron cantidades más altas de dinero, todas han triplicado lo invertido en la recaudación. 22 años después, los objetivos son los mismos.

Les cuento que a mediados del año pasado, tuve la oportunidad de viajar a unos foros ubicados en Nueva Orleans, ahí fue donde construyeron el antiguo Centro de Visitantes y el nuevo, en donde filmaron varias escenas, debo decirle que se veían impresionantes, los dos, ver en uno cómo quedo muerto el T Rex y en el nuevo, miles de pantallas con la nueva tecnología y los controles desde donde se tiene a la vista las diferentes atracciones del parque, así como a los dinosaurios y visitantes.

En este espacio, tuve la oportunidad de entrevistar al director Colín Trevorrow, quien emocionado por la aventura que viviremos a partir del día de mañana,  quien por cierto, no quiso soltar prenda de que es lo que va a suceder, simplemente se inclinó por hablarme de la tecnología que habían  utilizado y que vienen sorpresas, muchas sorpresas, por la misma línea estaban los actores: Chris Pratt, quien me decía que moría de ganas por contarme muchas cosas de la cinta, pero no podía revelar muchos secretos que trae la nueva historia.

Bryce Dallas Howard, desde esa ocasión ya estaba muy emocionada por la cinta y me comentó que moría de ganas por ver el material completamente terminado. En esa ocasión me tocó platicar también con los niños de la cinta, que son parte fundamental de la historia y estaban muy emocionados de trabajar en esta cinta de la cual sabían por sus padres y que también gracias a la tele habían visto las tres producciones anteriores.

Ya veremos qué nos tienen de nuevo los dinosaurios en: Jurassic World. No se les olvide contarme sus experiencias con la película. ¿Ok?

 

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s