Regresa el ojo de Big Brother

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González

En septiembre de nueva cuenta se vivirá intensamente el fenómeno Big Brother en México, mi pronóstico es que será éxito y polémica.

Ha pasado ya más de una década desde que tuvimos la última edición de este reality, pero lo que viene será una experiencia que sorprenderá. La esencia es la misma por supuesto, personas en este caso desconocidas en una misma casa, sin contacto alguno con el exterior. Pero las reglas cambian y no será lo mismo. De entrada me parece perfecto el nuevo productor, Miguel Ángel Fox como comandante en jefe, es joven, tiene toda la experiencia en la realización de programas de alta magnitud, logra captar altos niveles de audiencia.

Cuando comenzó El Gran Hermano, las redes sociales, el internet y toda esta tecnología estaban en pañales, ahora será una experiencia multiplataforma con transmisiones en Canal 5, mosaico interactivo las 24 horas y contenidos especiales para cada dispositivo electrónico.

Me gustaron mucho las palabras del productor, quien dijo que él no se enfocaba en la nostalgia de las personas que se engancharon en su momento con este proyecto, sino que lo está armando como un proyecto totalmente nuevo, para ganarse a una audiencia que no tiene ese recuerdo en la mente y por supuesto también sorprender a quienes lo siguieron.

Con un equipo impresionante de cámaras, técnicos, audio, sistemas, incluso en la casa se están haciendo con un sinfín de cambios y novedades para explotar al máximo los sentimientos y el comportamiento de los inquilinos.

Serán quince personas las seleccionadas: observadas día y noche bajo el ojo infinito. Ochenta y ocho días esa casa estará habitada.

La persona encargada de la conducción hasta el momento es un misterio, se dicen nombres, se habla de una lista especial, que ya tienen alguien confirmado pero en gran secreto, que siguen analizando. En fin, lo que me gusta es que todavía faltan un par de meses para que empiece y ya está dando de qué hablar.

Habrá que descubrir la decena y media de personas que sin duda estarán de nueva cuenta, provocando comentarios, polémica, celos y hasta indignación de algunos cuantos por la fama que conseguirán en cuestión de horas. Así es Big Brother.

Como siempre agradezco el tiempo que dedican para compartir y hacer posible este espacio, mi Twitter es @Dioni_Gonzalez para estar en contacto.

HAZ CLIC AQUÍ para ver la NOTA, VIDEO y FOTOS sobre este gran estreno

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

2 pensamientos en “Regresa el ojo de Big Brother

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s