Amores con trampa una historia con éxito garantizado

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Desde que inicio la telenovela Amores con Trampa a mí me encantó la historia, se me hizo simpática y más cuando uno llega al hogar después de un día de trabajo y quiere reír y distraerse con una historia llena de chispa. Pues el productor Emilio Larrosa se pinta solo para este tipo de secuencias. El casting está muy bien hecho y en audiencia se ha reflejado.

La trama de la telenovela Amores con trampa, sigue dando un giro, el tiempo ha pasado, los personajes han madurado y la familia Carmona es muy distinta al enfrentar los retos de una ciudad. Así lo confesó el Beto, personaje interpretado por el actor Aldo Guerra y a quién tuve de invitado en Despierta América.

“Es parte de crecer y de ir madurando, el Beto nada más está acostumbrado a su familia, a lo que había en el campo, a lo que había nada más y ahora qué de repente llega a la ciudad y hay algo que en verdad quiere hacer en su vida,  que es estar con Rocío, pues va a luchar contra viento y marea. y eso de hecho es un poco triste,  que la familia no logra entender. Y que el papá se niega a que él esté con el amor de su vida”.

ENTÉRATE: ¡5 tips para reencontrarte con tu ex!

Explicó que su personaje luchará por el amor y se enfrentará de manera radical con sus padres María y Facundo, roles interpretados por los actores África Zavala y Eduardo Yáñez, por lo que las secuencias serán cada vez, más intensas.

“Y todos estos enfrentamientos ayudan a que este personaje madure, crezca y ayude a decidir lo que más quiere, o encontrar un equilibrio entre su familia y su pareja y es el juego que viene con Beto, como equilibrar y poder estar con Rocío“.

Lejos de lo que vive en la ficción, Aldo en la realidad no está enamorado, ni tiene novia…”En la vida real ando muy relajado, muy enfocado en la novela, en trabajar consume mucho tiempo, estar en televisión”.

Exclusiva: Aprende a maquillarte como Isabel de Amores con trampa ¡Te va a encantar!

Con lo que sí cuenta,  es con el apoyo de su padre Don Rogelio Guerra…”Los dos están muy orgullosos, mi papá es mi fan número uno, y mi mamá más. ha sido muy bonito compartir con ellos, toda esta aventura, todo este proceso desde los castings que fueron muy cardiacos”.

Además debido al éxito de “Amores con trampa” producción de Emilio Larrosa, la telenovela aumentó sus capítulos… así lo confirmo su protagonista África Zavala…”Si nos aumentaron y muy contentos agradecidos con la gente que está viendo la telenovela que les guste y que mas puedes pedir que tu trabajo le guste a la gente, que te lo alarguen pues yo feliz de la vida porque yo lo disfruto muchísimo”.

Video: ¡Estos son los mejores momentos de Amores con trampa!

La actriz está contenta de trabajar con compañeros como Eduardo Yáñez y de que el melodrama resalte los valores familiares…”Hemos hecho un equipo muy padre él es muy estudioso, siempre se sabe todas sus escenas, ayuda muchos a los chavos los ha ayudado,  les da consejo a mi también…  la verdad me encanta el equipo que hemos logrado es muy buena gente si se avienta sus chistes”.

Si usted después de trabajar, quiere relajarse un rato y distraerse, Amores con Trampa puede ser una buena opción, no se la pierda a las ocho veinte de la noche de lunes a viernes por el Canal de Las Estrellas.

Recuerden que podemos estar en contacto a través de Twitter @ricardojescobar. Les deseo excelente semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s