¡La gran madrastra!

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Hay repeticiones de programas y telenovelas que son tan buenas, que bien vale la pena que las transmitan de nueva cuenta. Que desde el primer capítulo te enganchan y disfrutas. Que además te causan sorpresa y nostalgia de ver a los personajes como eran en la historia y como se veían los actores.

Todo esto va porque esta semana en México se estrenó un telenovelón que vimos en el 2005, hace diez años que se hizo ‘La madrastra’. He visto algunos capítulos en la oficina donde todos los compañeros opinamos lo mismo, también fuera del trabajo he escuchado a muchas personas que se refieren a la producción de Salvador Mejía como una gran pieza.

De verdad me emociona ver ese elenco, Victoria Ruffo, César Evora, Jacqueline Andere,  Ana Martín, Cecilia Gabriela, Martha Julia, Guillermo García Cantú, René Casados, Sabine Moussier, Lorenzo de Rodas, Patricia Reyes Spíndola, Joaquín Cordero, no puedo mencionar a todo el elenco, pero la lista de actores realmente fue y es estupenda.

Recuerdo que cuando se transmitió por primera vez fue la sensación, todo un éxito, provocó que muchas personas dejaran de transitar por las calles en la hora en la que se pasaba, preferían salir antes o después para poder ver los capítulos.

La historia es muy buena y la adaptación libre de la escritora Liliana Abud, excelente. El melodrama, la mujer que sufre, las historias de amor y sobre todo el misterio del grupo malévolo, cada capítulo se sospechaba de alguien diferente, ¿Quién era el asesino? Muy emocionante.

Honor a las lagrimas de Victoria Ruffo, María Fernandez Acuña de San Román de verdad fue entrañable, como sufre, el amor de una madre que se deja maltratar, humillar, bueno de todo con tal de recuperar el amor de sus hijos. Y el coraje de que todos sus supuestos amigos y hasta familia la hayan dejado en otro país encarcelada por un crimen que no cometió. El rencor, la impotencia de la injusticia que carga. La fuerza y la garra por llegar a la verdad.

Que historia, de verdad, emociona verla de nuevo. Está actual, no les recomiendo buscar y descubrir antes al asesino si no la han visto ó si no recuerdan quién fue. Disfrutemos de ‘La madrastra’.

Que buenas telenovelas están en la programación de medio día del Canal de las Estrellas.

Por cierto les comento que la serie que se transmitía antes de esta que estoy mencionando fue ‘Rubí’, primera telenovela en lograr que en una repetición se le otorgue final de domingo. Con una audiencia de muy buenos niveles.

Como siempre agradezco mucho se tomen unos minutos y compartan conmigo estas letras. Muchas felicidades a todos los papás en su día.

Les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s