Final de Muchacha Italiana viene a casarse en Maratea

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Finalmente Fiorella y Pedro se juraron amor eterno frente a Dios en Italia… Miren que he visto muchos desenlaces de telenovelas, pero la escena final de esta historia fue fabulosa, hermosa… Requirió el esfuerzo y la coordinación de infinidad de personas, entre mexicanos e italianos… ¡Pedro Damián supervisó cada una de las secuencias!

Livia Brito llegó en un auto clásico a la iglesia. La ceremonia religiosa se realizó en la Basílica de Maratea, donde decenas de extras de la localidad contribuyeron a la realización de estas imágenes.

IMG_6175

“El amor triunfa como lo están viendo y por fin ya se casaron, ¡caray!, ya era justo y necesario, es increíble, toda la gente aquí que nos acompaña, que nos da su cariño, felices. Mi madre por atrás llorando, está llore y llore y llore”, dijo Ron.

Tras la ceremonia, en pleno atrio se montaron mesas con comida típica italiana, aderezada con el toque mexicano, un mariachi muy especial… ¡Eran los directores de escena!

IMG_6176

Todos los involucrados, bailaron y cantaron y, por supuesto, brindaron por el amor de Fiorella y Pedro, bañándose literal en vino.

“Una fiesta increíble, la gente de Maratea increíble. todo hermoso, sentimientos, corazón”, dijo el productor Pedro Damián.

IMG_6179

“Significó tanto para mí, tanto profesional como personal, como sentimentalmente. bien bonito, de verdad, es muchas, muchas cosas”, expresó Livia Brito.

Mientras que Maribel Guardia dijo: “Me voy gratificada con esta novela, gracias a Pedro Damián, a mis compañeros por un proyecto tan hermoso, con una energía tan padre. qué felicidad hacer lo que te gusta y que aparte te paguen para eso”.

IMG_6183

Después de casi diez horas de grabación, la fiesta por la boda de Fiorella y Pedro se volvió real y todos bailaron y brindaron por la satisfacción de concluir un proyecto televisivo con éxito.

Definitivamente yo agradezco a Dios haber vivido días de trabajo tan apasionantes, tan intensos y tan bellos en el Viejo Continente, con un clásico del melodrama. Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar

IMG_6179

HAZ CLIC AQUÍ para checar el SITIO OFICIAL de Muchacha italiana viene a casarse

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s