¡Paty Reyes Spíndola la única mexicana en Walking Dead!

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Siempre es un gusto reencontrarme con amigos queridos y más cuándo muestra que su andar por esta vida ha sido de éxito. A Paty Reyes Spíndola la conozco y la admiro desde hace veinte años. Con ella vi la fundación de su escuela, como de su teatro, he pasado el desarrollo de distintos melodramas y por supuesto también estuve con ella cuando enfrentó el cáncer de mama.

En esta ocasión Paty Reyes Spíndola regresó a México después de vivir una temporada en Vancouver Canadá, el motivo de su estancia en el país del Norte fue porque fue la única mexicana que participó en la afamada serie Walking Dead.

Después de abrazarla por volverla a ver le pregunté ¿Cómo le hiciste Paty, cómo lograste ser la única mexicana en participar en Walking Dead? Sonriente me respondió “Lo que es para ti, nadie te lo quita” Sabes está llena de trabajo, actuaba en la obra de teatro Made in México, tenía promoción de dos películas, cuándo un día me levanté y tenía un email que me invitaba el productor a participar, me pidió una prueba casera, pero no tenía tiempo para hacerlo”.

“Después de varios días, llegué a casa de mi mamá, me metí a la cama, me quité la blusa, el maquillaje me pronuncié las ojeras, y un amigo con un celular me grabó y me puso la chuleta y entonces yo leía como se debía decir: Don´t worry about”, sonrió pícaramente.

Paty me confesó que nunca se imaginó quedar y ser aprobada en el elenco de Walking Dead: “No hablo bien inglés, jamás busqué ir a trabajar a Estados Unidos, y sin embargo, cuando algo es para ti, nadie te lo quita”. “Me dijeron su prueba nos encantó y la esperamos en Vancouver, Canadá”.

La experiencia como actriz que Paty ha acumulado a lo largo de 40 años, le valió quedarse con este papel, donde interpretará a una madre hispana, de 60 años de edad. Me compartió que hizo una gran química con el director y que éste la llamaba “Mi reina”, tanto que todos sus parlamentos se hicieron en castellano”.

Así Paty Reyes Spíndola logró ser la única mexicana en trabajar en esta serie afamada a nivel internacional. Al preguntarle”¿Tenías que ser sobreviviente al cáncer para vivir esta maravillosa experiencia?… (Sus ojos se cristalizaron), tras unos segundos respondió “Tú lo sabes bien, los sobrevivientes al cáncer, nos quedamos aquí para vivir experiencias y agradecer a Dios que nos haya dado una segunda oportunidad”.

Es Paty Reyes Spíndola una triunfadora, una apasionada de su carrera, una mujer de éxito y la única mexicana en una de las series más importantes en la actualidad. ¡Qué sigan los logros querida Paty!

Recuerden que podemos estar en contacto a través de Twitter @ricardojescobar

IMG_6281 IMG_6287IMG_6285

3 pensamientos en “¡Paty Reyes Spíndola la única mexicana en Walking Dead!

  1. FELICIADES A PATY LA ADMIRO PROFUNDAMENTE Y LA SERIE NO ME LA PIERDO Y AHORA CON ELLA EN EL ELENCO MENOS ESTOY ORGULLOSA POR ELLA QUE SIGAN SUS TRIUNFOS DIOS LA BENDIGA SIEMPRE. DE PARTE DE SU ADMIRADORA LETICIA GARCIA DE CHIHUAHUA CHIH.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s