Pruebas de “Simplemente María”

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

 

Un clásico melodrama regresa a la pantalla de televisión, la más reciente versión la hizo Victoria Ruffo hace 26 años y fue todo un éxito. Hoy el productor Ignacio Sada se dio a la tarea de buscar nuevos talentos y ponerlos a prueba para ver quiénes serán los que den vida a esta nueva historia.

Me explicó que para conformar el elenco, primero tiene que elegir quien será la nueva “María“, así la primera en hacer las secuencias frente a cámaras fue Danna García, al lado de Marco Méndez y Jorge Poza.

IMG_6340

Después vendría Ariadne Díaz quien hizo mancuerna con Paco Rubio, realmente la prueba que ellos hicieron fue increíble. Yo nunca había visto actuar en vivo a Ariadne Díaz y quiero decirles que es una mujer profesional, además de bella y con una gran actitud ante la vida, es una excelente actriz.

Ariadne Díaz escuchó con atención las indicaciones del director Eduardo Said, y después realizó una actuación digna de una primera actriz, que incluyó lágrimas en la línea precisa.

IMG_6427

Pero no la tiene fácil, ya que también llegó hasta el Foro 3 de Televisa San Ángel Adriana Louvier, quien es una excelente actriz que acabamos de ver en Yo no creo en los hombres.  Adriana, todas las secuencias las realizó con una naturalidad nata, sin ninguna complicación.

Para este mismo personaje también hicieron pruebas Claudia Álvarez y Thelma Madrigal, ésta última hizo un cambio radical en su aspecto, ya que dejo de ser la despampanante rubia, para convertirse en una sexy castaña.

IMG_6445

Respecto a los caballeros, los galanes más cotizados de Televisa también asistieron al llamado de Ignacio Sada. Así vimos desfilar a Horacio Pancheri, Brando Peniche, Pablo Lyle, quienes con las distintas actrices, lloraron, rieron y besaron. Cabe mencionar que también Gabriel Soto está contemplado en este gran casting.

Sin embargo, sobre la posibilidad  de que Adriana Louvier pudiera volver repetir el estelar con Gabriel Soto, es remoto, ya que hace muy poco tiempo fueron pareja en un melodrama anterior, por lo que no es fácil que la empresa autorice nuevamente a los actores trabajar juntos.

IMG_6446

Sin embargo, recordemos que en televisión todo puede suceder. Y ustedes pueden opinar y tener interacción con la producción y decir a quienes quieren ver en el nuevo elenco de esta clásico, en el twitter @simplemaríatv y conmigo para darme cualquier comentario al @ricardojescobar.

Seguimos en contacto y les estaré informando. Se espera que esta misma semana, Ignacio Sada destape que actriz será la nueva María.

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

3 pensamientos en “Pruebas de “Simplemente María”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s