El estilo Claudia Álvarez y el nuevo reto

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Claudia Álvarez es el nombre de la actriz que el productor Ignacio Sada confirmó y eligió como protagonista para la nueva telenovela que está en sus manos. Se trata de un buen reto para todos los que conforman el equipo, una nueva versión de una muy buena historia, de esos melodramas que están bordados para el formato: ‘Simplemente María’.

Desde 1969 fue un verdadero trancazo y hasta hoy se encuentra según listas publicadas entre las 10 telenovelas de mayor impacto en la historia de la televisión a nivel mundial. Se hará de nueva cuenta y lo aplaudo porque aunque estoy segura cambiará muchísimo por la adaptación que están haciendo, la esencia es emotiva, de las que atrapan, de las que se sufren, se lloran y nos hacen enojar ante de la impotencia de personas de mala sangre. La chica de provincia, inocente, que deja el pueblo para buscar un mejor porvenir en la gran ciudad.

Ahora sí a lo que voy: el estilo de la protagonista, de Claudia Álvarez, a la que conocemos por su trabajo, no sólo en televisión, sino también en cine y teatro.

Como persona, deja claro que es una mujer que le gusta el trabajo, creativa, productiva, que no está quieta esperando que le caigan las oportunidades a la puerta de su casa. De trato siempre amable, de buen humor y muy casual. Disfruta lo que hace y lo que hace, lo hace en serio.

Cuando destaparon su nombre como protagonista hubo sorpresa, sí y me parece muy lógico, porque de modo genérico y de primer vistazo se le ubica en personajes de mujeres villanas, frías, calculadoras o fuertes y aventureras. Sin embargo estoy segura que cumplirá con el requisito de manera óptima, de la mejor manera, porque si algo ha demostrado es que es buena actriz, camaleónica, como debe de ser en las personas que se dedican a ese oficio. Los que hemos tenido la oportunidad de verla en las diversas plataformas en las que ha trabajado, hemos comprobado que no se encasilla en ninguna personalidad.

Además, Claudia tiene un punto muy importante a su favor: que no va por ahí dándole la gran importancia al nombre que se ha ganado, no se confía, se deja dirigir por los expertos, está en continua preparación, hace equipo, toma los consejos que valen la pena. Obviamente, sabe y tiene carácter para tomar decisiones, sabe de la materia, pero también permite que la arropen y absorbe para crecer en cada oportunidad.

Son frecuentes quejas y comentarios del repetir protagonistas, de cómo se encasillan a los actores en general, hoy celebro esta interesante y buena aventura que nos espera con Claudia Álvarez en ‘Simplemente María’, los buenos histriones son así, tiene que hacer de todo, buenos, malos, comedia, policíacas, de aventura, su trabajo es realizar y convencer con múltiples personalidades.

La producción de Nacho, así le decimos de cariño al productor Ignacio Sada, comienza grabaciones el 24 de agosto, con un estreno previsto para los primeros días de noviembre.

Como siempre agradezco el momento que invierten al compartir estas letras. Les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s