Simplemente María, elenco de lujo

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Vaya sorpresa que me llevé cuando Ignacio Sada destapó a Claudia Álvarez como protagonista de la telenovela Simplemente María. Vi todas las pruebas y fue una competencia muy cerrada Danna García, Ariadne Diaz, Adriana Louvier, Claudia Álvarez, Thelma Madrigal quienes demostraron su profesionalismo y el amor que tienen por su carrera.

En su momento me dio tristeza que Ariadne Díaz se bajará de este proyecto, porque demostró su entrega en cada escena, buena actriz, sin embargo ella tomó la decisión de no seguir con el casting ¿Por qué tomó esta decisión?, aseguró que tenía otros proyectos laborales. Pero si algo aprendí del Sr. Eugenio Cobo, quien es Director del Centro de Educación de Televisa, es que cuando uno hace una prueba debe concluirla hasta el final, porque se puede perder una gran oportunidad.

También de él aprendí que uno, debe hacer un casting y debe olvidarse, porque todo es subjetivo y cuando algo es para ti, nadie, absolutamente nadie te lo quita. Y precisamente fue lo que se sucedió con Claudia Álvarez, ella llegó con excelente actitud, sonriendo, dispuesta a quedarse con el papel

Muchos seguidores en Twitter me han dicho que Adriana Louvier es una excelente actriz, definitivamente estoy de acuerdo con ellos, sin embargo ella no estaba al cien por ciento convencida en hacer este melodrama. Muchos de sus seguidores se enojaron que no se quedara, pero quizá no sepan que ella tiene una obra de teatro que quiere hacer y está contemplada para otra telenovela.

Así el papel era para mi querida Claudia, quien estaba emocionada desde un principio con esta oportunidad de crecimiento. Claudia dice: “Si la flecha va al pecho del apache, aunque se agache” ¡Era su papel, era para ella!

¿Qué galán la acompañará a Claudia? Ignacio Sada, el productor me comentó que dependiendo de la protagonista iniciaría la formación  del elenco. Yo les voy a ser sincero, los vi desfilar a todos los galanes y me encantó la prueba de que hizo Francisco Rubio (Paco Rubio), medido sentido, natural. Llora con un sentimiento y su actuación es creíble. Ojalá Nacho Sada lo tomé en cuenta, estoy seguro hará un magnífico trabajo.

Pero el productor tiene un ramillete de elecciones, Horacio Pancheri, Brandon Peniche, Marco Méndez, Jorge Poza, Pablo Lyle, Pablo Montero, quién no ha hecho pruebas, pero sé que está contemplado Gabriel Soto. Desde aquí mis mejores deseos a cada uno de ellos, con todos me llevo bien y les tengo aprecio ¡Qué gané el mejor!

Quienes también están felices y a adornar con su talento este melodrama son las primeras actrices Ana Martín y María Victoria. La verdad yo estoy ilusionado con este clásico, que poco a poco empieza a tomar forma.

Recuerden que podemos estar en contacto a través de Twitter @ricardojescobar y den su opinión de todo a @simpleMaríatv.

¡Excelente semana para ustedes!

IMG_6651 IMG_6652

4 pensamientos en “Simplemente María, elenco de lujo

  1. Por favor, que no se case con Cristobal, es insoportable, además parte de la culpa de que Alejandro no esté con María es de el. Siempre ha tratado a María y ha Juan Pablo como una “cosa” de su posesión. Me gustaría que se quedara con Alejandro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s