Paulina Rubio regresó a los escenarios con gran éxito

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Paulina Rubio regresó a los escenarios este fin de semana en Los Ángeles, California y me encantó verla tan plena. La Chica Dorada se mostró feliz de reaparecer ante sus fans, en entrevista exclusiva con mi compañero Juan Manuel Navarro de Televisa Espectáculos, la cantante recordó al compositor Joan Sebastián:

“Para mí es una de las personas más especiales, más talentosas, iluminadas. Yo tuve la dicha de estar con él hace algunos meses, estuvimos en París juntos con su mujer, con su hija, le disfruté, le quise, le apapaché, de hecho estábamos trabajando melodías nuevas, con líricas maravillosas, se nos fue, te das cuenta que la vida es un segundito y bueno, le lloro, le quiero, le respeto y no le olvidaré jamás”.

 

Paulina Rubio dejó a un lado los temas legales, para compartir que actualmente graba un nuevo disco: “Un poco de todo, yo muy ecléctica, soy muy efusiva, mi música tiene mucho poder, mucho bit y quiero seguir haciendo diferentes fusiones, diferentes mancuernas, con diferentes artísticas”.

Ya en el escenario, Paulina interpretó su nuevo sencillo “Mi nuevo vicio”, y, la hija de Susana Dosamantes gritó: “Los Ángeeeeleeeees”, muy emocionada por la bienvenida que le dieron los miles de asistentes.

Como segundo tema escogió “Ni una sola palabra”, en el cual interactuó con la banda, y siguió con “Lo haré por ti”Cabe mencionar que Paulina ya no luce tan delgada como antes, lo cierto es que sigue luciendo un cuerpo impresionante.

Paulina Rubio dijo sobre el escenario: “¡Hola, hola, hello, hello. Paulina is in the house! ¿Cómo están?, Whats Up?, Who wants some tequila? ¡Arriba las mujeres!”, para finalizar con el  tema “Yo no soy esa mujer”.

El recital concluyó con la canción “El último adiós”… En este recital. “La Chica Dorada” mostró un estilo marcado, un control en el escenario y sobre todo el amor que le tiene un público cautivo.

Durante el evento, Paulina estuvo acompañada por su actual novio: Gerardo Bazúa, descartando un posible rompimiento con el también cantante, y acabando de una vez por todas con los rumores de un nuevo embarazo. ¡Felicidades a Paulina Rubio por este regreso a los escenarios!

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar.

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s