Se estrena A que no me dejas

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González

Este lunes se estrena la telenovela “A que no me dejas”, me atrevo a decir que es una producción esperada por un número importante de personas que gustan de este género. Lo escribo porque lo he comprobado, me lo han dicho muchas personas que esperan un melodrama clásico de amor, por supuesto adaptado y realizado de la manera que exige la televisión actual.

He escuchado opiniones positivas y de interés por lo que se ha visto en los promocionales,  donde nos damos cuenta perfectamente de qué va esta historia. ¿Qué me han dicho? De entrada realzan mucho el elenco que logró el comandante en jefe Carlos Moreno, el tema de ese cuarteto de primera que son Lety Calderón, Arturo Peniche, Cecilia Gabriela y Alfredo Adame que son rostros queridos, familiares y sin duda importantes actores una tradición en nuestra historia telenovelera es muy aplaudido. De los protagonistas, que es una pareja nueva y fresca para la pantalla. Y en general que se ve que va a estar buena, porque nos dará los ingredientes principales: amor, odio, intriga, pasión.

Y creo que sí le va a ir muy bien, he tenido la oportunidad de ver cómo la están haciendo, he conversado con las escritoras Martha Carrillo, Cristina García y Denisse Pfeiffer, con el equipo técnico, la directora Lili Garza que es de las mejores que tenemos, el director de arte Gerardo Funes, bueno, incluso con camarógrafos y encargados de piso. ¿Saben? Todos están emocionados, ilusionados. Están enganchados con la historia que ellos mismos están realizando, ahí el ingrediente principal para que las cosas funcionen. Me dicen mucho: “Es que acabamos un día de grabación y ya estamos esperando el otro, para saber qué pasa”. Si ellos que se dedican a eso están así, bueno, pues ya me puedo imaginar lo que va a suceder con nosotros como público.

Además un plus: la canción, tema oficial pegó y de qué manera, lleva varias semanas en los primeros lugares de ventas y popularidad. El “A que no me dejas” de Alejandro Sanz, a mí y por lo visto a una mayoría, nos encanta, además, la melodía es rica, la interpretación y la letra una completa provocación al amor, un canto directo: a que no me dejas, a que no me sueñas, a que no te entregas, a que no me besas. Derroche de ternura y sensualidad.

Se avecina un interesante estreno de telenovela en todos los aspectos.

 

Agradezco cada momento que le dedican a cada letra de este espacio. Y aquí mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

 

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s