Galanes pelean por protagónico en Simplemente María

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Los saludo con gran cariño y les deseo una excelente semana. Les comparto que yo no quisiera estar en los zapatos del productor Ignacio Sada, ya que es una responsabilidad muy grande convocar a diversos actores para conformar el elenco de la telenovela Simplemente María y encontrar tanto talento. Estuve en todas las pruebas que se hicieron los galanes más cotizados de Televisa, quienes además demostraron que son actores.

Me quedé sorprendido por la sensibilidad e intensidad de Carlos Athié y Ferdinando Valencia ¡Qué facilidad para llorar! Ferdinando pidió unos segundos para entrar en personaje, mientras que Carlos Athié desde el conteo regresivo estuvo listo para encontrarse con María y pedirle una segunda oportunidad en el amor.

Tanto Carlos Athié como Ferdinando Valencia además de ser galanes, son actores comprometidos que quizá lo único que necesitan, es un productor que crea en ellos y en su talento para que puedan lograr un protagónico. ¡Su trabajo los avala!

Sin nervios y con un gran control del escenario, se presentaron Julián Gil y Marcus Ornelas ambos con las escenas aprendidas de memoria. Seguramente esto les dio más libertad de acción. Julián bromeó con maquillistas, técnicos y toda persona que se encontró en el foro.

Gil aseguró “Me encantaría volver a trabajar con Claudia Álvarez, es más cuando hicimos la última escena en la telenovela pasada, Hasta el fin del mundo, la abracé y le dije, ojalá el destino nos permita reencontrarnos”, el argentino dijo que la química con la actriz que estelarizará este clásico no puede ser mejor. Este también es un punto más, para la elección de uno de los dos afortunados, ya que la química entre los actores centrales es básica.

Finalmente los actores que mayor ternura proyectaron al realizar una de las escenas más importantes y con más matices de Simplemente María fueron Andrés Palacios e Ignacio Casano, ya que sus actuaciones fueron naturales pero también con una gran carga de amor hacia la actriz que interpretó a María.

Al finalizar tuve la oportunidad de conversar con Nacho Sada el productor de esta historia y me comentó que la decisión no es nada sencilla, pero tendrá que resolver junto con la empresa a finales de esta semana. Y dar los resultados de los dos afortunados.

¡Pues para todos los involucrados desde aquí les deseo éxito! Recuerden que podemos estar en contacto a través de Twitter @ricardojescobar ahí espero todos sus comentarios. ¡Les deseo excelente semana!

IMG_6811 IMG_6812 IMG_6820

Un pensamiento en “Galanes pelean por protagónico en Simplemente María

  1. Buenos días Ricardo,
    Soy Raquel López, periodista que trabaja en una televisión nacional en España, Telecinco. Me gustaría contactar personalmente con usted si fuera posible. Le dejo el email del programa en el que trabajo para que, si fuera tan amable, me facilitara un email o un teléfono de contacto, donde pueda localizarle. Muchas gracias de antemano.
    Un cordial saludo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s