Ahora sí… también lo bueno de Salma

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González

 

Honor a quien honor merece y hay que ser objetivos cuando hablamos del trabajo y desempeño publico en este espacio en particular, de quienes pertenecen al mundo del entretenimiento.

 

Muchas veces hemos criticado actitudes poco afortunadas de Salma Hayek. Sin embargo hoy aplaudo y felicito las declaraciones y cómo se expresó en torno al ya tan polémico y un poco desgastado tema de Donald Trump.

 

 

Por ser mexicana y una de las más famosas a nivel internacional, era más que obvio que en algún momento, en cuanto algún reportero o persona involucrada en los medios de comunicación le haría la pregunta sobre las declaraciones de este hombre en contra de los mexicanos y personas inmigrantes en general.

 

 

Bueno vamos a Salma, mesurada y tranquila, de manera fina y elegante, habló y textualmente dijo:

 

 

“Estoy consciente de que él haría y diría cualquier cosa por atraer atención y crear publicidad. Me sorprendería si él hiciera algo valiente y significativo de lo cual no nos hemos enterado. No repito y no digo su nombre porque no quiero darle publicidad extra”.

 

 

 

La actriz remató con palabras que a mi parecer son muy interesantes: “Gracias a las cosas que él dice y algunas de las cosas que han pasado en los Estados Unidos, este concepto de que América es un lugar en el que no existe la discriminación, no hay racismo y la gente buena ganó, está empezando a mostrar que en realidad la discriminación y el racismo en este país es un problema más grande de lo que creemos “.

 

 

Salma Hayek lo hizo muy bien, nos guste o no, es una mujer trabajadora, exitosa y triunfadora, que en ocasiones ha tenido malos momentos ante los medios de comunicación, pero eso no le quita lo que ha logrado y como ha crecido no solo como actriz, sino también involucrándose en el mundo de la producción y los negocios.

 

 

Esta vez, bien, muy bien, porque además su expresión fue muy buena, no como algunos que hasta abordan el tema porque saben perfectamente que van a tener exposición en medios de comunicación por el simple hecho de arremeter con esa persona.

 

Como siempre agradezco mucho el tiempo que toman al compartir este espacio.

 

Les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s