Las grandes villanas en “Simplemente María”

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

El oficio de actor no es nada sencillo, quien lo ejerce sabe que el manejo de emociones no es nada sencillo y esto una vez más lo comprobé cuando el productor Ignacio Sada convocó a las actrices que son expertas en hilvanar a los personajes oscuros, a aquellas que son conocidas por no tener corazón, ni alma, aquellas que no les tiembla la mano para realizar acciones cargadas de maldad…

Arleth Terán fue la primera en realizar la prueba, siempre mantuvo la fuerza y el control en el foro, al platicar con ella me dijo: “Vamos echándole ganas, es un personaje fuerte, es la antagonista, es una niña caprichosa, fuerte, pero muy divertido, la verdad es que tiene muchos bemoles y esta onda que no se ha perdido en esta sociedad, donde la gente es muy elitista”.

 

Mientras que Carmen Becerra demostró fuerza en la mirada ante la cámara. A ella la conozco desde que estaba en el C.E.A., era disciplinada y soñadora, se veía en los foros de televisión trabajando. Al verme, efusiva me abrazó y me dijo: “La verdad, Ricardo, muy contenta porque estoy haciendo un casting, para la actriz que haga este personaje tiene oro, es racista, es clasista, le falta menos caramelos en el frasco y es una chava en verdad enferma y yo creo que la actriz que haga a Vanessa tiene un reto muy grande”.

IMG_6919

Después de un año, Martha Julia usó la sensualidad y la exuberancia de su belleza como arma para la maldad. Llegó bellísima, con un cuerpo envidiable. Al cuestionarla sobre cómo logra su estilizada silueta dijo: “Hago mucho ejercicio, es mi negocio, no puedo quedar mal, sí trato de cuidarme, me alimento adecuadamente, no me limito de nada, pero como con medida”.

La actriz Claudia Cervantes se mostró natural en su forma de actuar, quien aseguro que esta historia está más vigente que nunca: “Yo creo que es una historia muy vigente, de una madre soltera que lucha por sacar adelante a su hijo”.

IMG_6920

¿Quién será la gran villana de Simplemente María? Se espera que esta misma semana Ignacio Sada destape a los galanes que brillarán en este melodrama, como a la actriz que será la encargada de realizar acciones cargadas de maldad.

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter: @ricardojescobar y me pueden hacer todos los comentarios. ¡Les deseo excelente semana!

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s