Hablemos de todo un poco

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Los saludo con mucho cariño y les deseo excelente semana. Les platico que este fin de semana me fui al cine, vi una película de Manolo Caro titulada “Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando”con las actuaciones estelares de: Cecilia Suárez, Vanessa Bauche, Luis Gerardo Méndez y Carlos Bardem, entre otros.

Esta cinta aborda el sufrimiento de “Elvira” al descubrir el abandono de su esposo. Esta mujer de 39 años, con dos hijos, decide iniciar una búsqueda desesperada por encontrarlo. En el camino descubrirá toda clase de desagradables secretos alrededor del hombre que consideraba el amor de su vida.

Cabe mencionar que después de la buena recepción de  “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”  y “Amor de mis amores“, el director Manolo Caro se perfila para convertirse en uno de los realizadores mexicanos más exitosos.

Sin embargo esta última “Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando” es todo un reto para el cineasta, ya que este filme es el primero que no tiene un origen teatral.

Mucho se ha dicho que Luis Gerardo Méndez está en los cuernos de la luna, que lo vemos en todos los nuevos proyectos cinematográficos, pero, de verdad, yo desde que empecé a seguir la carrera de Luis Gerardo me han encantado cada uno.

Para mí, desde que a Luis Gerardo Méndez lo vemos en las secuencias, la historia cambia de ritmo, fluye mejor, tiene otra dinámica. Luis Gerardo tiene credibilidad en cada uno de sus personajes: es fluido, congruente, articulado en escena. Sus personajes caminan y se mueven diferente.

Cecilia Suárez hace una muy buena actuación de Elvira, con un personaje que tiene que enfrentar distintos retos para poder seguir adelante con su vida.

El director, Manolo Caro, entrega una visión de personajes femeninos complejos y a la vez humanos, en donde nos muestra que nunca llegamos a conocer a nuestras parejas al cien por ciento y que a veces tampoco nos conocemos a nosotros mismos.

Televisión…

 

Le he dado seguimiento a la elección de actores para la nueva telenovela producida por Ignacio Sada: “Simplemente María”, sin embargo, y aunque muchos periodistas han dicho y soltado nombres, la verdad es que aún no se tienen ni a los protagonistas masculinos, ni a la villana.

Definitivamente, José Ron está más que cantado que será el actor estelar de esta historia, y este fin de semana él mismo dejó entrever la posibilidad de protagonizar esta historia, tras dar a conocer en una conocida premiación que él había tenido un acercamiento con el productor y que la historia era espléndida. Sin embargo, la empresa no ha dado su postura oficial.

Lo mismo sucede con la villana, muchos comunicadores aseguraron que sería Ana Layevska, sin embargo yo tuve la oportunidad de platicar con la actriz, quien llegó a pelear este papel al hacer pruebas y reconoció que aún no está confirmada.

IMG_7082

Seguramente se fijará una postura esta semana y les estaré dando a conocer a los afortunados de actuar en este nuevo melodrama.

Por último y para despedirme felicito a La Reina del Pop, que este fin de semana cumplió 57 años y luce espectacular. Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter: @ricardojescobar. Nos encontramos en este mismo lugar dentro una semana.

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s