Las bajas pasiones del Gran Hotel en México

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González

Esta semana tuve la oportunidad de ver cómo oficialmente el productor Roberto Gómez Fernández inició un proyecto grande y ambicioso, se trata de ‘Gran Hotel’, basada en el exitosa serie española del mismo nombre.

 

De entrada quiero contarles que vi las tres temporadas que protagonizaron Amaia Salamanca y Yon González y me parece una historia estupenda, una historia redonda, muy completa, porque tiene de todo: intriga, suspenso, amor, romance, casos policíacos, alto contenido dramático y hasta toques puntuales que te arrancan una que otra carcajada, todo con el plus de la majestuosidad, elegancia y protocolo que enmarcan las producciones de época.

Apenas en estos días se hizo público que pronto se comenzará a grabar, sin embargo los preparativos comenzaron hace año y medio. El asunto es que ya entraron a una de las etapas de elaboración más atractivas para los medios de comunicación, que son las pruebas de actores para armar el elenco.

Sin duda la elección será minuciosa, son personajes que tienen estar al punto que requieren, digamos que estar bordados.

Hasta el momento se sabe que la única confirmada es Daniela Romo y aunque supongo cuál será su papel, prefiero no adelantarme, porque luego hay muchas sorpresas.

Para el casting, el foro 10 de Televisa San Ángel abrió puertas y activó luces y cámaras para encontrar a quienes serán los encargados de representar ‘Gran Hotel’. Ahí estuvieron en cuestión de mujeres: Zuria Vega, Ana Brenda Contreras, Cecilia Suárez, Danna García, Ximena Herrera, Ximena Navarrete, Sara Maldonado. Por parte de ellos: Erick Elías, Jorge Poza, Mark Tacher, Marcelo Córdoba.

El elenco es bastante amplio en cuestión de personajes y prácticamente todos son bastante importantes en esta historia, que maneja un ritmo excelente, todo el tiempo están sucediendo cosas, es entretenida al máximo.

No cabe duda de que para todos los involucrados es un reto realizar esta producción, pero algo que me gustó mucho ver en estos días de casting es que la mayoría están muy ilusionados por estar ahí, están entregando todo, porque conocen la pieza y porque lo quieren hacer, no como en algunas ocasiones que vemos que acuden a los preparativos sin conocer mucho el proyecto o pues por conseguir trabajo. Por ejemplo, Ana Brenda pidió la oportunidad de hacer la prueba porque la vio completa cuando estuvo viviendo en España, se enteró que se iba a hacer aquí y dijo: “Yo, yo quiero”.

Y así muchos te contaban de características de los personajes, de que sí la vieron. Transmitían una pasión enorme, que es lo que se necesita para que las cosas sean un éxito.

En cuestión de producción hemos visto las realizaciones a cargo de Roberto Gómez Fernández  y nos queda muy claro la calidad que maneja, además de esa capacidad para elegir a sus actores.

Las habitaciones de ‘Gran Hotel’ ya están en construcción.

Gracias por compartir este espacio. Mi Twitter: @Dioni_Gonzalez, ahí estamos en contacto.

 

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

5 pensamientos en “Las bajas pasiones del Gran Hotel en México

  1. Es una serie espectacular (la española) va a ser muy difícil el casting,Daniela Romo estupenda,pero los demás esta muy difícil,podría Daniela Castro también

  2. Estoy esperando ansiosamente esta producción, vi Gran Hotel, la original y es mi serie favorita espero la produzcan en México dignamente aunque no veo como pueden adaptar aspectos que históricamente son muy distintos en México, a esperar pues… Ojalá y sea una gran elección el elenco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s