El dolor de ver partir a un ser querido

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

¡Qué gusto reencontrarme con ustedes!… ¡Ya los extrañaba! ¡Tomé unos días de vacaciones junto a mi padre! ¡Fueron unos días que ya los necesitaba! Me reencontré con el mar y siempre me fortalece, fueron días de reflexión, de valorar las bendiciones que tengo, de agradecer y de pedir más. ¡Siempre hay que pensar en grande!

Estando frente al mar, leí la noticia de que había fallecido la mamá de Yuri, la señora Dulce Canseco. ¡Sentí un golpe seco en el pecho! Conocí a Doña Dulce, la traté y comprobé que era una mujer de carácter fuerte, respetuosa y sobre todo trabajadora. Siempre me saludaba con cariño, cuando coincidíamos en un foro o en un pasillo de Televisa.

Recordé lo importante que fue para Yuri en su vida a nivel humano y artístico. Doña Dulce luchó con la güera al inicio de su carrera. Aguanto los regaños de Don Raúl Velasco para que Yuri se convirtiera en la gran estrella que hoy es.

La recordé en momento de crisis cuando tuvo que enfrentar la partida física de su hijo Carlos Valenzuela, y con qué resignación lo despidió.

Hoy le tocó a mi querida Yuri despedir a su madre, al lado de su hermana Yamili Valenzuela. En oraciones y frente al mar me uní a ella y a su familia. Los que hemos perdido un ser querido sabemos que es un proceso doloroso. Es por eso que la recomendación siempre es y será aprovechar cada instante de nuestra existencia, no perder el tiempo en pleitos y resentimientos. ¡Simplemente entregarnos al amor!…

 

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

 

Los 33…

En estas vacaciones y hablando del valor de la vida, vi la cinta Los 33 qué cinta tan impactante y más al recordar que esto fue un hecho real. Treinta y tres hombres quedaron atrapados en una mina en Chile. Antonio Banderas y Kate del Castillo representan a una pareja que queda separada por esta desgracia.

Antonio Banderas vuelve a demostrar el espléndido actor que es. Y Kate la versatilidad y la gama de posibilidades que tiene como actriz.

La encargada de llevar la batuta de este filme, es la tapatía Patricia Riggen, a quien recordamos por la película La Misma Luna, protagonizada por Kate del Castillo, América Ferrera y Eugenio Derbez.

La película contó con un presupuesto de 40 millones de dólares y se filmó en Colombia y Chile. Reconozco el trabajo de la directora, al ser un producto de Hollywood, es difícil el poder sacar adelante un proyecto como este, y realmente no lo hace mal, técnicamente está bien filmada.

Cabe señalar que aparentemente los 33 mineros son socios productores de la película, por lo que recibirán parte de las ganancias. Además de que  recientemente recibieron una pensión vitalicia, algo que se les había negado en estos cinco años.

¡La reflexión final es valoremos la vida y lo que trae consigo! Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s