El estilo Chantal Andere

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González

Cuando nos encontramos con historias de actores que van creciendo, forman carrera y evolucionan de manera positiva y gracias a su trabajo, nos crean –en la mayoría de los casos- un sentimiento de cariño y cercanía como público; resultado del empeño, pasión y respeto, es digno de reconocer. Un ejemplo perfecto para estas palabras es sin duda Chantal Andere.

La conocemos de años. Desde que nació ya era famosa ¿Qué otra cosa podría ser? Si lo lleva en la sangre: hija de dos importantes y respetados nombres, nuestra queridísima y primera actriz Jacqueline Andere y un hombre que dejó importantes páginas como escritor, dramaturgo y director de cine, José María Fernández Unsaín.

Con todo y que tenía todo para ser una niña de caprichos y aprovechar el nivel de sus padres, siempre divertida, amable, pero sobre todo interesada en ser parte del mundo del entretenimiento en serio. Se preparó, le metió pasión y esfuerzo a cada proyecto, tanto en el terreno de la actuación como en el mundo de la cantada.

Y todo este tiempo hemos visto y compartido con ella, testigos del logro de convertirse en una actriz de categoría, de la buenas, con fuerza, carácter, profesional y sobre todo respetuosa a todos aquellos histriones que llevan una trayectoria de mas años. Tiene una veintena de telenovelas, en las cuales ha representado todo tipo de personajes, series de televisión y teatro. Es actriz de una sola pieza, por lo tanto su desempeño siempre es de lo mejor: sabe ser villana, buena, ejecutiva, cabaretera. Es actriz punto y por eso también las participaciones que ha tenido en programas y obras de comedia las ha cumplido de forma excelente.

En comedias musicales como ‘Víctor Victoria’, ‘Cabaret’ o ‘Amor sin barreras’, por mencionar sólo algunas, simplemente se desliza sobre el escenario, lo domina, lo absorbe. Qué delicia verla compartiendo marquesina con su mamá en ‘La fierecilla tomada’.

Si leemos los títulos de las telenovelas en las que aparece su crédito, en prácticamente todas dejó un personaje que marcó, desde ‘Dulce desafío’, pasando por supuesto por ‘Marimar’, ‘La usurpadora’, ‘Cuento de navidad’, ‘Amor real’ hasta llegar a ‘Antes muerta que Lichita’, en donde está siendo la sensación como ‘Sandra Madariaga’.

El asunto es que tomó la carrera muy enserio y lo disfruta, se nota que lo hace con gozo. Pero sobre todo se lo ganó a pulso y no fue impuesta por ser hija de quien es, porque sin lugar a dudas, no habría llegado al nivel que tiene.

El estilo Chantal Andere es de reconocerse no sólo en lo profesional, es una persona pública y no lo puede evitar, sabe manejar su relación con los medios de comunicación, es sincera y directa en las pocas ocasiones en las que ha tenido que hablar de temas de su vida personal, comparte, pero también pone un límite a la prensa, con respeto y educación.

Así es Chantal Andere.

Gracias, por tomarse unos minutos y ser cómplices de este espacio, compartir estas letras. Les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez.

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s