Personas de éxito…

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

 

Los saludo con un gran afecto y los invito a la reflexión, estamos acostumbrados a leer, que para ser nota tiene que haber un evento trágico, una desgracia o un escándalo y esta información en los distintos espacios, es de gran peso… ¿Y por qué no hablar y escribir de personas de éxito? ¿Acaso ellos no son nota? ¡Yo considero que sí! ¡Hoy por eso este espacio lo dedicaré a personas de éxito!

 

Reynaldo López nuevo productor del programa “Hoy“…

Esta semana se dio a conocer que el nuevo productor del programa “Hoy” en su versión 2016 sería Reynaldo López.  La verdad me dio mucho gusto, porque Reynaldo siempre habló claro, él quería producir este programa de nueva cuenta, y así lo había manifestado en las distintas redes sociales.

Reynaldo López cuenta con gran experiencia como productor, él ya tuvo la responsabilidad de llevar a éxito y a buen puerto este mismo espacio de 2003 a 2006. Ha sido productor de emisiones como: Picardía Mexicana, La Hora Pico, La Parodia, El privilegio de Mandar, NX, La vida es mejor cantando, Tvynovelas presenta, rumbo al gran final.

Su más reciente producción fue Fiesta Mexicana, donde tuvo altos niveles de audiencia. Esta trayectoria hizo que misma semana Reynaldo fuera considerado en la comida anual donde se reconoce a los 300 más destacados líderes mexicanos.

Reynaldo López estuvo en un selecto grupo donde también reconocieron al locutor Gabriel Roa, al cineasta Gary Alazraki, al tenor Fernando de la Mora, así como los actores Jorge Ortiz de Pinedo y Altair Jarabo. ¡Felicidades a todos ellos!  ¡Y mis mejores deseos a Reynaldo López que haga de esta nueva etapa del programa Hoy todo un suceso!

Eugenio Cobo. Un maestro y primer actor…

Eugenio Cobo es uno de los  hombres que más admiro en Televisa, tengo 20 años de conocerlo, fue mi primer jefe y ha sido para mí un gran maestro. Siempre me gusta conversar con él, porque tiene un consejo, una palabra de aliento y sobre todo una gran fraternidad.

La mente vivaz de Eugenio Cobo hace que siempre esté en constante movimiento. Eugenio tiene 28 años dirigiendo el Centro de Educación Artística de Televisa.  Un 90 por ciento de los actores y conductores que están en pantalla, son ex-alumnos de esta escuela; sin embargo, él siempre busca espacios para ejercer el oficio que tanto ama: La actuación.

En esta ocasión aceptó la invitación que le hizo la productora Rosy Ocampo para hacer una participación especial y unirse al talentoso elenco de Antes muerta que Lichita. El maestro Eugenio se reencontró con sus ex-alumnos, así sus conocimientos no sólo se quedarán en el aula, sino que se mostrarán en el foro. Eugenio hará un personaje coqueto, llamado El general, será un productor cinematográfico y padre del personaje que realiza la actriz Wendy González. ¡No se lo pierdan!

Paty Reyes Spíndola, “Embajadora Artística de México”.

Paty Reyes Spíndola además de ser una primera actriz, es una embajadora del arte y talento que hay en nuestro México, la estamos viendo en pantalla en la reconocida serie The Walking Dead y hace unos días acompañó al director Arturo Ripstein al Festival de Venecia a presentar la cinta que ella protagoniza: La calle de la Amargura.

La respuesta del público fue genial, la ovación de pie tanto para el director Arturo Ripstein, así como para la gran Paty Reyes Spindola,  por su gran interpretación.

Paty aprovechó su estancia en Europa y visitó España, se reunió con las Chicas Almodóvar, me refiero a las actrices que han trabajado con el cineasta Pedro Almodóvar, todas mostraron su cariño y respeto hacia la actriz mexicana. ¡Qué sigan los éxitos querida Paty!.

Mara Patricia Castañeda,”¡Tras la tempestad!”

Mara Patricia Castañeda ha demostrado que el mejor bálsamo es el trabajo. Tras su divorcio y la polémica que generó la separación, Mara se enfocó en su oficio, en continuar su camino de éxito, seguramente el sendero no era fácil, pero ella siguió tras sus objetivos, como la fábula de la ranita sorda: no escuchó nada que la pudiera afectar.

Hoy por hoy, la veo radiante, luce más guapa que nunca y día a día se renueva. Acaba de regresar de Italia, de Verona para ser exactos, logró una entrevista exclusiva con IL Volo que ustedes podrán ver en los próximos días.

Mara no detuvo su paso y sigue día a día mostrando su amor por el periodismo de espectáculos. ¡Qué sigan los éxitos Mara!

Pablo Montero y Juan Gabriel.

Siempre que se habla de Pablo Montero es meterlo en la polémica, que si se separó de su esposa o que si se metió en algún escándalo.  Este joven ha logrado mantenerse vigente por años, lo mismo como actor que como cantante.

Y este fin de semana logró un éxito más en su carrera: fue elegido por Juan Gabriel, “El gran Divo de Juárez” para hacer un dueto. Juan Gabriel además invitó a Pablo al concierto que ofreció este 26 de septiembre en el Auditorio Nacional. Fue una gran velada donde el talento mexicano se hizo presente.

Hay muchas personas de éxito en nuestro ámbito, quizá sólo sea cambiar el enfoque.  A todos ellos felicidades por amar sus distintos oficios y demostrar que todos los días hay que renovarse y salir a luchar en la vida.

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s