Hablemos de música y mucho más.

 

 

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por Ricardo Escobar.

 

Abrazo con mucho cariño a los guatemaltecos.

 

¡Los saludo con mucho cariño y gusto! Hoy inicio este encuentro con ustedes y les mando un abrazo solidario al  pueblo de Guatemala, que está sufriendo con este deslave de tierra que sufrieron en la localidad de Santa Catarina Pinula, recuerdo con gran cariño a los guatemaltecos, que siempre que he ido a visitar a su país, me han tratado con gran cariño, sobre todo en la última cobertura que realicé con la visita de Espinoza Paz, donde visitamos la capital y Antigua. Ahí tuve la oportunidad de conocer a Alex Palacios Arroyo, un joven que vive precisamente en Santa Catarina Pinula y que se portó como un gran anfitrión en la tierra maya. Afortunadamente él y su familia se encuentran muy bien. ¡Desde aquí un abrazo con todo el corazón a todos los guatemaltecos!

 

 

 

 

“Paquita La del Barrio” cumplió 45 años de carrera artística.

“Paquita la del Barrio” celebro 45 años de carrera artística con grandes invitados quienes se dieron cita en el Auditorio Nacional. La Internacional Sonora Santanera,  Diego Verdaguer, Margarita la Diosa de la Cumbia, Elefante, Río Roma y Cristian Castro acompañaron a esta cantante mexicana.

Aunque no soy seguidor de este tipo de música, quizá porque no me gusta la rivalidad de género, entre hombres y mujeres, reconozco la perseverancia, el trabajo y la constancia de Paquita del Barrio, que en esta ocasión interpretó 43 temas los que interpretó, entre ellos “Rata de dos Patas”, “Gracias” y “Rata de dos patas.

En este espectáculo cantó con trío, mariachi y banda, y duró más de tres horas.

Susana Dosamantes acudió con su hijo Enrique Rubio, así como Yolanda Montes Tongolelé.

 

 Cristian Castro, talentoso, pero siempre envuelto por la polémica.

 Cristian Castro reveló estar preparando nuevo material discográfico pero en esta ocasión el cantante lo hará en dos idiomas en  español e inglés. Además de que hará una gira con Aleks Syntek compartiendo su talento.

Sin embargo Cristian aprendió hace muchos años que la polémica vende, por eso no deja de hacer comentarios picantes. Al hacerle preguntas intimas declaró “Soy juguetón, y el sexo es rico, hay que hacer mucho experimentos”.

 

 “Lorena Herrera y su video Flash”

¡Qué gran regreso tuvo Lorena Herrera al mundo musical y de actuación! Cómo reí con el nuevo video de Lorena Herrera “Flash”,  donde con palabras pegajosas, rítmicas, logra grandes cosas.

Lorena Herrera invitó a sus amigos y consiguió un gran trabajo así pudimos ver a Gabriel Soto, Carmen Campuzano y Carmen Salinas en distintas facetas.

La actriz luce delineada figura acompañada de hombres musculosos, entre ellos su esposo Roberto Assad entre otros.

Lorena Herrera llevará su espectáculo a La Unión Americana y a distintas ciudades de México para que el tercer sencillo sea lanzado hasta el 2016.

 

 

Hoy inicia la telenovela “Pasión y Poder”, que trae de regresó a la pantalla a Fernando Colunga como villano, a Jorge Salinas y a Susana González, con Marlene Favela y Michelle Renaud bajo la producción de José Alberto Castro. Desde aquí mis mejores deseos para que sea este melodrama un éxito.

 

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar

 

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

 

Un pensamiento en “Hablemos de música y mucho más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s