Erika Buenfil en A que no me dejas

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González

Esta semana se hizo oficial la contratación de Erika Buenfil. Es un hecho, está dentro del elenco de la segunda temporada de la telenovela A que no me dejas, que tiene como comandante en jefe a Carlos Moreno, quien de verdad se aventó un diez al pensar en ella para esta misión.

Quiero contarles la emoción que se vio y vivió el primer día de trabajo de ella en foro. Fue emocionante y conmovedor, les puedo asegurar que en ella había un cúmulo de sentimientos muy especial. Porque no sólo era empezar un nuevo proyecto, sino el inicio de un trabajo con detalles muy sensibles. Y es que no olvidemos que Erika fue la protagonista de esta historia hace casi treinta años en 1988. Una de sus más grandes oportunidades y retos profesionales.

Bueno, pues ingresar a las filas de esta versión de la historia original, con Arturo Peniche con quien compartió esa experiencia, por supuesto que brotaban chispazos de nostalgia y buenos recuerdos. Además, la bienvenida cuando entró al foro por parte de todo el equipo fue conmovedora, equipo técnico y de producción, incluso a nosotros nos arrebató una sonrisa cuando Carlos Moreno le dio un afectuoso abrazo.

Hoy tenemos a Erika Buenfil como una actriz de peso, con una trayectoria muy importante dentro de la televisión, que a su edad hay pocas que tienen una lista de tal magnitud, supera el centenar entre telenovelas, programas unitarios, series, sin contar películas y obras de teatro.

Desde niña ya estaba trabajando, aprendiendo y absorbiendo de los grandes con los que ha trabajado. Demostró que la actuación es lo suyo y no sólo fue un capricho de juventud, como muchos casos que vemos de pequeños o jóvenes que se cansan y abandonan la carrera al darse cuenta que no sólo es fama y popularidad, que se necesita perseverancia, preparación continua, respeto, disciplina.

Es impresionante la cantidad de personas que la quieren, los corazones que ha conquistado a través de la televisión en el mundo entero. Cuando se dio a conocer que comenzaría a grabar, las redes sociales y página web de A que no me dejas recibieron infinidad de comentarios y mensajes de muchos países que expresaban el contento.

Ya lo había comentado antes pero lo vuelvo a reconocer también mi admiración como persona, es una mujer que ha luchado mucho en la vida, no sólo como actriz, sino también como hija y madre, que ha salido avante de situaciones no tan favorables, que no se mete en escándalos, amable, respetuosa y con una sonrisa.

A ella también la vi emocionada, le gustó el recibimiento, recuerdos y los nervios clásicos que surgen al empezar un nuevo proyecto.

Es simplemente Erika Buenfil.

Como siempre agradezco se tomen unos minutos al compartir este espacio, les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

 

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

2 pensamientos en “Erika Buenfil en A que no me dejas

  1. Es un placer un honor saber q la volvere ah ver en un nuevo proyecto que ellaa se dedica en cuerpo y alma que es una mujer admirable de buenos sentimientos que es un ejemplo ah seguir que de mi parte pido mmucho por ella que diosito le de la fuerza que necesita dia ah dia por que no es facil ser madre y padre al mismo tiempo eso es tan bello que me hace sentir que la amo demasiado no solo conquisto mi corazón si no mi alma mi ser mi todo cada diaa que pasa te amo mas y cada vez mas por que tu me haces sentir que la vida sigue que no hay que dejar nada por complacer ah otros una vez mas admiro el talento de la mejor actriz ,persona,madre,hija,hermana ah quien amo con mi vida no solo como su fan si no como otra cosa por que por ti erika buenfil daria mi vida sin pensarlo. Tu eres mi amor verdaderos y que me encantas me enloqueses es una obsesión por ti taan grande un amor tan especial cada dia le pido ah dios por conocerte y decirte mas palabras que te mereces te lloraria para que veas mi dolor y todo lo que eh sufrido ppor ti cada lagrima que vale la pena derramar por ti le pido ah dios que te larga vida te conocere erika buenfil tu eres la luz de mis ojos y ya acbo por que si no no paro de escribir te amo 546888790009522525??9998658896244555354453 millones eres mi vida mi respirar hermanito nico yaa veras ya veran como soy y me encanta la actuación quiero ser actriz y lo que me propongo lo cumplo con El favor de dios amen los amo yurani daniela colina suarez 15 años tia juana venezuela e av 22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s