Thalía regresa a las telenovelas

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

 

Hace unos días Thalía anunció su regreso a las telenovelas. Hoy les informó que su retorno será en el melodrama Antes muerta que Lichitaproducción de Rosy OcampoThalía tendrá nuevamente presencia en las telenovelas a través de su música, ella interpretará el tema “Si alguna vez“, canción escrita por los compositores Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga.

Cabe señalar que Rosy se unió a este par de talentosos artistas quienes están nominados a Los Grammy Latinos por Todo tuyo”tema de la telenovela Mi Corazón es tuyo”, además de haber escrito más de 27 temas para telenovelas…

Cabe señalar que este fue un gran trabajo de Rosy Ocampo, quien se mostró emocionada de que “Antes muerta que Lichita” represente en Cannes como uno de los contenidos más importantes en la Fábrica de SueñosRosy dijo: “Es para nosotros un lujo tenerla, potencializó el tema de una manera que cuando lo recibimos de regreso que era un tema muy bueno, se hizo un tema memorable. (…) Estamos muy entusiasmados porque está abanderando la oferta de contenidos de Televisa, como novela original y con comentarios de regreso, le está dando una imagen de modernidad a nuestra empresa, estamos súper orgullosos”.

Así que no se pierda este lunes 12 de octubre,  “Antes muerta que Lichita” el estreno de “Si alguna vez” por El Canal de las Estrellas. Y el regreso de Thalía a las telenovelas. Y felicidades a Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga.

Simplemente María…

Y ya que hablamos de telenovelas, todo está listo para el gran estreno de Simplemente María”, este lunes se ofició una misa para pedir éxito y la aceptación del público. Esta historia es protagonizada por Claudia Álvarez, José Ron y Ferdinando Valencia…

La gran villana de esta historia, será Arleth Terán y estará acompañada en la maldad por Carmen Becerra, además a este reparto se unió la primera actriz Ana Martin.

Los promocionales de  esta historia producida por Ignacio Sada, se grabaron este fin de semana. Desde aquí con mis mejores deseos para que esta historia sea todo un éxito.

 

Carlos Rivera estrena video

 

El intérprete mexicano Carlos Rivera estrenó el viernes pasado, a nivel mundial, el videoclip de la canción “¿Cómo pagarte?”, cuya historia es protagonizada por Ignacio López Tarso y Magda Brueggeman.

El material audiovisual muestra la historia de amor de una pareja de adultos mayores, en donde la mujer padece los estragos del Alzheimer. Las vivencias de estas almas se entrelazan con los momentos de cuando eran jóvenes estelarizados con Adriana Marroquín y Piero Lovatto.

“¿Cómo pagarte?” es una balada que habla de amor honesto y universal, en la que se pretende agradecer a alguien sin saber cómo pagar ese amor. Es un tema que nació de la colaboración entre Carlos Rivera y el productor y compositor Jules Ramllano.

“Es una de las canciones más importantes que me abrió las puertas en España, primer sencillo en Argentina y tercero aquí en México”, declaró Carlos Rivera.

El también actor sigue consolidando su trayectoria en el teatro musical de México con la puesta en escena “El rey león”, donde interpreta a “Simba”.

Si no ha visto este trabajo, no se lo pierda es un gran material, donde sin diálogo, el maestro Ignacio López Tarso hace como siempre un gran trabajo.

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s