Cecilia Gabriela

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González

De caravana y alfombra roja, espléndida Cecilia Gabriela en la telenovela “A que no me dejas”. Podría empezar compartiendo datos que tienen que ver con su trayectoria, títulos de los trabajos que ha realizado como algunas ocasiones lo amerita, con ella no, porque la conocemos, sabemos perfectamente de su capacidad y calidad como actriz, de la pasión que pasa por sus venas y transmite en cada personaje que ha realizado.

Fuerza y temperamento, dulzura y corazón, maldad sin piedad, una mujer que no se ha encasillado en ser la buena, la bonita o la villana de la historia. Actriz de una sola pieza y en esta ocasión, de verdad la palabra conmovedora se queda corta para expresar lo que nos está haciendo sentir con el personaje de Raquel.

Una historia que fueron bordando, poco a poco, a lujo de detalle, que comenzó como una linda señora rica que apoyaba a su comadre, lo tenía todo: fortuna, marido perfecto e hijo ejemplar. Sin embargo, fue tomando fuerza, nos fuimos encariñando con ella y en estos capítulos a mí, muchas personas que conozco e infinidad de cometarios en redes sociales, nos ha sacado lágrimas buenas.

Es tan fuerte lo que ha vivido Raquel Herrera de Fonseca, de entrada el mayor sufrimiento por el que puede pasar una madre y por otro lado, el tema de su enfermedad. Quienes no tenemos o hemos tenido algún familiar o persona cercana con Alzheimer, simplemente con algún problema de pérdida de la memoria.

Cecilia: déjame decirte que estás espléndida, esa manera de interpretar los cambios de estado de ánimo, de ubicación, simplemente de personalidad, solamente un histrión de tu categoría lo puede hacer así.

Sólo por mencionar unos de los grandes momentos: cuando le hablan de la pérdida de Camilo y ella no se acuerda de él, cuando se pierde en el mercado, las pláticas cuando está con su mejor amiga, hermana del alma Inés (Lety Calderón). Me vuelvo a conmover y de nueva cuenta mi piel se estremece ante lo que está transmitiendo esa pantalla.

Eres una de pieza grande de la televisión, gracias por tu calidad no sólo profesional, también humana. Una mujer trabajadora, luchona, respetada y admirada. Esa eres tú, Cecilia.

Aprovecho para felicitar también al equipo entero de “A que no me dejas” que está pasando por capítulos grandes, emociones al máximo. Intensamente se ve y se siente, se avecina el gran final de la primer temporada.

Gracias como siempre por compartir este espacio, les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

 

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s