¿Regresa Paulina Rubio a las telenovelas?

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Después de que cierto sector de la prensa ha especulado que Paulina Rubio podría interpretar el tema de la telenovela Simplemente María, tuve la oportunidad de platicar con  el productor Ignacio Sada quién me aclaró si existe una negociación con La Chica Dorada, contundente me dijo: “No mira, primero que nada si me gustaría decir que se ha venido suscitando quizá desde hace un par de días atrás, yo en lo particular, si soy fan de Paulina Rubio, me gusta mucho su trabajo, pero no hemos tenido nunca, ningún acercamiento con Paulina, no se ha hablado de nada al respecto”.

Explicó que para empezar el tema principal podría ser interpretado por un hombre: “Lo que sí puedo decir es que el tema de Simplemente María está siendo desarrollado compuesto música y letra por Lalo Murguía y Mauricio Arriaga no tenemos un intérprete definido, pero si podría adelantar que la idea, por el tema, por lo que se pretende lograr, está pensado para un hombre”.

Y no descartó nombres como Don Vicente y Alejandro Fernández, así como Pepe Aguilar para cantar esta melodía. Sada aseguró que Simplemente María será una postal de nuestro país.

“Acabamos de estar en Xochimilco, que es un lugar completamente pictórico, México sin mostrar Xochimilco es como venir a México y no escuchar el Huapango de Moncayo, yo creo que hay mucho color, mucho sabor”.

Entran nuevos personajes a Antes muerta que Lichita y triunfa en Cannes Francia.

Y ya que hablamos de las telenovelas, les cuento que la historia de Antes muerta que Lichita tendrá un cambio radical en los próximos días, así me lo dijo su productora Rosy Ocampo en exclusiva,  aseguró que entrarán nuevos personajes que marcarán otro rumbo en la trama.

“Vienen dos invitados especiales, una es Paty Navidad nos hizo un personaje que es una diva, que se llama Marlene, me dio mucho gusto verla, porque está guapísima, además estuvo trabajando con nosotros muy bien y Gabriel Soto ya se integra a la trama pronto”.

Confesó que el tema principal en la voz de Thalía ha sido de gran aceptación en el público: “Una vez que lo teníamos se lo mandamos a Thalía, y la respuesta fue inmediata se enamoró del tema, la reacción por la cual quiso acceder, hacer un tema de telenovela que hace mucho que no estaba, y es la primera telenovela que tiene un tema de ella, es porque se enamoró del tema”.

Y espera que “la emperatriz de la belleza” acepté hacer una participación especial en este melodrama. Rosy además habló del éxito que ha tenido Antes muerta que Lichita en Cannes, Francia.

Estamos muy contentos, que en el mercado global de contenidos más importantes, que es mi com. Antes muerta que Lichita lideró la oferta de televisa, pero lo que fue muy característico, es que Televisa se coloca a la vanguardia de todos los productores de telenovela, con este desdoblamiento digital que tiene, siendo que es una telenovela original.

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar

 

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s