Chayanne, un ejemplo de sencillez

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Chayanne hizo vibrar a Querétaro y a León con los conciertos que ofreció como parte de “En todo estaré tour” por territorio nacional. Como siempre, hizo gala de su sencillez, siempre se mostró amable y accesible, tanto con su público como con los medios de comunicación.

El cantante boricua declaró a Televisa Espectáculos: Estoy feliz de estar aquí, estamos empezando como la segunda etapa, pero feliz la gira ha ido maravillosamente bien, mucho cariño de la gente”

Cabe señalar que  antes de llegar a México fue reconocido en Chile por el récord de seis recitales consecutivos en uno de los recintos más importantes del país sudamericano

La vitalidad, energía y ángel de Chayanne en el escenario son los elementos que enmarcan cada interpretación del cantante. Sobre la foto que publicó con el torso desnudo hace unos días expresó: “Yo estoy, yo hago lo que quieran yo soy un regalado, pero iba un poquito cómodo y las públicas y todos los comentarios que hay o las veces que hemos hecho en halloween de que te disfrazas, sorpresa, pero las redes sociales son impactantes porque hoy no se escapa nadie”.

Son 14 fechas las que conforman la nueva etapa de la gira de Chayanne por el país. Así que si están interesados en ver un artista versátil y sencillo no dejen de ver el espectáculo de este puertorriqueño.

 

Se terminó la pesadilla para Larry Hernández

 

Larry Hernández fue liberado esta semana luego de pagar más de 3 millones de pesos en fianza, por supuestamente haber secuestrado a un empresario en California, Estados Unidos. Después de un mes de silencio, la oficina del cantante escribe a la prensa en un comunicado donde agradece principalmente a Dios.

“El Amigo De Todos, Larry Hernández, se encuentra en libertad y completamente agradecido con Dios, con su público, con su familia y con los medios de comunicación quienes en todo momento se mantuvieron al pendiente de él”, explica el documento.

Y vaya que fue un trago muy amargo para el intérprete aparecer en la corte esposado de pies y manos ante su pareja y su madre, quien no dejaba de rezar con un rosario en la mano. ¿Qué sucederá con su carrera?… ¿Logrará brincar este terrible bache?… Eso sólo el tiempo lo dirá, pero el reto no es sencillo.

Soy Testigo Teletón…

Me ha gustado la unión que han mostrado algunos artistas para apoyar Teletón con la campaña “Soy testigo Teletón”. Hace unos días tuve la oportunidad de platicar con Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias, quienes este 30 de octubre visitarán el Centro de Autismo Teletón y se mostraron entusiasmados por comprobar que el dinero realmente sí llega a los más necesitados, sí llega a los hospitales, a las terapias y a los niños que lo necesitan.

 

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar

 

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

 

4 pensamientos en “Chayanne, un ejemplo de sencillez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s