Una probadita de Los juegos del hambre. Sinsajo, parte 2

Víctor Tolosa

Por: Víctor Manuel Tolosa

¡El final se acerca ya! Sí, sé que es triste, muy triste para infinidad de fanáticos de la saga: “Los Juegos del Hambre”. Esta trilogía de la escritora estadounidense Suzanne Collins que pegó con todo, no sólo en México sino en todo el mundo, bueno, para la escritora esto ha sido muy provechoso, porque a la fecha su cuenta tiene alrededor de 60 millones de dólares, pero que bien porque nos ha dado mucha diversión y aventura.

Debo decirles que las tres producciones anteriores han sido exitosas y cautivadoras, gracias a la historia y una realización que es sensacional. Chistoso, pero es una trama que nos habla de lo que sería en un futuro la nación norteamericana, poseída por un sólo tirano y ordeñando a los ciudadanos. Irónico, porque la cinta, aunque futurista, nos deja ver mucho de lo que está sucediendo hoy en día.

Según me enteré, y sé que muchos de ustedes lo deben de saber, es que este cierre que es la secuela de la que se estrenó en 2014 nos cuenta cómo la nación de Panem se encuentra en una súper guerra y es la oportunidad de Katniss para enfrentarse al presidente Snow. La batalla es increíble, es jugarse el todo por el todo, ya que Katniss forma un grupo con sus principales amigos: Gale, Finnick y Peeta, quienes van con todo para liberar a los ciudadanos de la opresión. ¿El objetivo? Asesinar a Snow, aunque la chica en llamas tendrá que desafiar el ultimo jueguito del presidente para tomar el capitolio, sin embargo, durante la batalla, Katniss puede perder a sus mejores amigos y quizá no pueda conquistar el Capitolio, porque no hay que descartar que las fuerzas armadas de Snow son mucho más poderosas, pero ya veremos este noviembre qué es lo que va a suceder en este gran final de “Los Juegos del Hambre. Sinsajo. Parte 2”.

Yo por lo pronto les presumo que me voy a Berlín a platicar con los actores y el productor de esta saga maravillosa que revolucionó el mundo del cine y atrajo a millones de personas, ya les contaré a detalle todo lo que ocurra en este encuentro.

Espero sus comentarios y nos leemos el próximo miércoles. ¡Hasta la próxima!

 

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Un pensamiento en “Una probadita de Los juegos del hambre. Sinsajo, parte 2

  1. Wow!!!!, que padre que vayas a ir a Berlín a entrevistarte con los actores principales jejeje que emoción, creo que tienes un trabajo excelente que mas podríamos pedir cualquiera que divertirte en tu trabajo, Ahora con lo que comentas a muchos nos da nostalgia el que termine la saga de esta exitosa serie de películas están increíbles y aunque parezcan fuera de la realidad no están muy alejada de ella.
    Nunca había leído tu blog, había escuchado de ellos hasta ahora que estoy estudiando en línea mi bachillerato y como parte de mis evaluaciones esta participar en un blog jejeje sin embargo creo que ya les comenzaré a tomar el gusto, excelente comentarios los que haces, muchas felicidades y pues ojala te la pases increíble en Berlín.
    Saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s