A que no me dejas… Todo tiene repercusiones

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Impactante, intensa, fuerte, me quedo sin palabras para describir lo que hemos visto esta semana en la telenovela ‘A que no me dejas’, felicitaciones a todo el equipo comandado por el productor Carlos Moreno, incluyendo por supuesto a las escritoras Martha Carrillo, Christina García y Denisse Pfeiffer.

Perfectamente demostraron que hacer nuevas versiones, no significa copiar o como le dicen despectivamente: refritear historias. Emocionante, con escenas muy bien hechas en todos los aspectos, bien dirigidos, con un elenco en el que ninguno de los actores estaba fuera de lugar, incluso todo aquellos que tenían niveles dramáticos sumamente altos.

Todo esto, el público que es el que manda lo sabe y lo demostró los niveles de audiencia, las personas que están siguiendo esta historia, la colocaron ya en las favoritas, con números uno en muy repetidas ocasiones.

Arrancaron lágrimas, momentos de suma sensibilidad, por ejemplo el momento en el que los personajes de Paulina y Adrián (Camila Sodi y Osvaldo Benavides) están en el hospital, se toman de la mano y se escuchan sus pensamientos declarándose amor eterno, emocionó hasta los poros de la piel, el drama en la casa Murat que fue más allá con el sufrimiento de Inés (Leticia Calderón), todos, absolutamente todos, cada personaje, llegó y conmovió.

El final de primer temporada no es capítulo de viernes, sino de lunes en México y el estreno de la dos es de martes. La tragedia quedó marcada y habrá infinidad de repercusiones, viene más amor, también más odio, sucesos inesperados.

Son dos telenovelas en una, como bien define Erika Buenfil, quien de manera textual nos comentó el primer día de grabaciones: “Son dos historias, pasa el tiempo y recibí la llamada y me invitaron, y por supuesto que acepté y por supuesto que me entusiasmé muchísimo, que claro que me emociona estar aquí, el papel me encanta, es uno nuevo dentro de lo que es la anécdota original”.

Para la actriz este proyecto es especial, no olvidamos que fue ella quien protagonizó hace 27 años ‘Amor en silencio’ y verse así realizada, exitosa, con el orgullo de haberse superado y logrado ser una figura importante en este terreno televisivo, vigente, querida y respetada.

Lo que viene promete, la muestra es, por dar un ejemplo, César Évora, que sabe y domina el tema, aceptó trabajar en ‘A que no me dejas’ y el motivo así lo expresó: “Es como si empezase otra historia, con muchos puntos de contacto con la anterior, realmente es un movimiento muy osado y muy interesante como estructura”.

Los invito a que estén muy al pendiente también del elenco juvenil, Brandon Peniche será un villano que existe en la vida real, con un rencor desbordado que creció a fuego lento. Juan Pablo Gil, todo lo contrario, el hijo bueno que desahoga toda la tormenta familiar en los alimentos, es chef.

Y un lanzamiento que promete, Nacho Casano es Mauricio, con un amor que lo trae en la piel y el corazón desde muy pequeño, que hace del buceo su desahogo más grande.

Viene semana de estreno, rostros nuevos, otros cambio, el infinito mundo de los sentimientos y las emociones.

Agradezco como siempre el que compartan conmigo este espacio. Les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

 

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Un pensamiento en “A que no me dejas… Todo tiene repercusiones

  1. Está muy bien esta telenovela y la seguiré como hace 27 años la disfrutamos, pero por favor dejen ver los capítulos anteriores, pues por trabajo no me fué posible verlos y ahora no se encuentran. espero lo hagan como lo hacen con muchas otras ya terminadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s