¿Qué pasa con Luismi?

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Definitivo esta temporada de conciertos de Luis Miguel en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México se declaró cancelada.

Antes que nada reconozco ampliamente la calidad, importancia y nivel de Luis Miguel. Es sin duda una de las figuras más importantes de la música en español, cantantes como él, pocos, es inspiración de muchos, ídolo de millones, la discografía que lleva es de las más importantes de la industria.

Sin embargo y no es de ahora su actitud no ha sido la óptima y lo que escribo no tiene nada que ver con su alejamiento, que más bien llamaría divorcio ante los medios de comunicación, si no quiere dar entrevistas, ni conferencias y estar alejado de la prensa, me parece perfecto, de verdad, seamos honestos ni lo necesita. Nos guste o no.

El asunto que no me gusta nada, es la falta de respeto a su gente, a un público que lo ha apoyado por años, en las buenas y no tan buenas.

Lo de esta semana me parece increíble, no soy quien, ni me atrevería a asegurar nada sobre su estado de salud, ni tampoco las condiciones por las que atraviesa, hay muchas opiniones y no es la primera vez que sucede. De entrada si como el comunicado que envió su oficina está pasando por un cuadro de rinofaringitis aguda, no tenía que haberse presentado desde el primer día y cancelar de un principio. O por lo menos ya cuando estaba ahí con un par de palabras ofrecer una disculpa a las más de diez mil personas que invirtieron, tiempo, dinero y mucho esfuerzo para verlo.

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

Cuando canceló en Mérida fue lo mismo y a mí en lo personal no me gusta ver a personas tan decepcionadas, porque la comunicación que tiene con su público es nula. Es gente que incluso viaja de otros puntos del país, que ahorran para comprar un boleto, que hacen todo un plan para poder llegar al lugar. Primero está la salud por supuesto, pero si ya sabían que estaba así las cosas tenían que haberse manejado de otra manera. Dejar el misterio, las especulaciones, esa incertidumbre.

¿Hace cuanto que no saca un disco? Pareciera que ya hasta le da flojera darle una producción nueva a sus seguidores, seguidores que gracias a ellos, tiene el nivel de vida que tiene y disfruta.

Y que no se sientan los fans que todavía hoy por hoy le disculpan todo, al contrario, su carrera ha bajado, las temporadas de conciertos que da han bajado a de manera muy significativa. Están perdiendo la confianza en él y se nota.

Luis Miguel no descuides a tu público, eres uno de los grandes, acércate a tu gente, dales discos, conciertos, recupéralos.

Les agradezco mucho como siempre el que compartan este espacio, les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez.

 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s