Sofía Vergara… “Una historia aspiracional”.

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

¡Qué bien me cae Sofía Vergara! ¡Me gusta escribir y hablar de historias aspiracionales! Y Sofía Vergara es uno de esos casos. Dejó Colombia para alcanzar su sueño artístico, pasó por distintas situaciones, aprendió otro idioma: el inglés, y ha demostrado ser una mujer que ama la familia, madre cuidadosa y cercana a su único hijo Manolo.

Se casó en 1991 con Joe González, sin embargo en 1993 se divorciaron. Poco a poco se fue abriendo camino en el difícil medio artístico. A los 23 años se trasladó a los Estados Unidos y triunfó entre la población hispana con los programas Fuera De Serie” y “¿A Que No Te Atreves?”.

Sofía debutó en Hollywood en el año 2002 al lado de René Russo con la comedia “El Gran Lío”. En el año 2009 comenzó a protagonizar como Gloria Delgado la teleserie “Modern Family”.

 

Este fin de semana, en el Estado de Florida, fue testigo de la boda entre la actriz colombiana Sofía Vergara y el también actor Joe Manganiello. Se dieron el “sí”, ante 400 selectos invitados entre familiares y amigos.

Un evento de carácter privado, donde el lugar fue fuertemente custodiado para evitar el asedio de los fotógrafos y la prensa internacional que buscaban la declaración de los novios. Sin embargo, horas después del enlace, fue la propia Sofía Vergara quien subió a una de sus redes sociales, fotografías y videos de los momentos más emocionantes de la noche.

Cabe resaltar que su hijo Manolo fue quien llevó a su famosa madre al altar, quien portó un vestido claro. Así como durante la velada, su ahora esposo, la sorprendió cantándole el tema “Sweet Child O’Mine”,

Para la actriz de 43 años, es su segundo matrimonio, mientras que para el actor de 38 años, es su primer matrimonio.

La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

La actriz bailó y cantó a ritmo de ballenato, recordando sus raíces colombianas, como lo hizo cuando develó su estrella en Hollywood. ¡Felicidades a Sofía Vergara por saber equilibrado su vida profesional y personal!

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s